“Una boda original, divertida y diferente” es el primer pensamiento que te viene a la cabeza cuando empiezas a organizar tu boda. En ese momento comienza la búsqueda de ideas e inspiración, e Internet se convierte en la llave de un nuevo mundo de posibilidades.

Blogs especializados, revistas digitales o redes sociales como Pinterest e Instagram serán a partir de ahora tus grandes aliadas para descubrir las últimas tendencias y claves únicas para hacer ese día aún más especial. Y es que las bodas tradicionales han dejado de ser la única alternativa. Ya puedes organizar tu boda paso a paso a través de Internet: encontrar todos los proveedores que necesitas, gestionar las listas de invitados, reservar la luna de miel, comprar los regalos de boda y diseñar detalles personalizados (Do It Yourself o Hazlo tú mismo). Puedes ir un poco más allá y crear invitaciones de boda interactivas usando vídeos o presentaciones o crear listas de canciones en herramientas como Spotify en las que tus invitados puedan participar.

 

Encuentra toda la inspiración que necesitas para organizar tu boda en Internet. (Imágenes vía Pinterest)

Éstas son sólo algunas ventajas de organizar una boda 2.0, pero la clave del éxito está en aprovechar el potencial de las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para interactuar con los invitados. Podrás retransmitir tu boda en tiempo real y celebrar una boda dinámica y original en la que los invitados también se sientan protagonistas y retraten el ambiente y los mejores momentos de la boda con las cámaras de sus Smartphones. Te contamos cómo…

Guía de tu boda 2.0: Sigue estos sencillos pasos y ¡No