eneagrama los truecos

Finca Los Truecos

Celebramos Bodas en Toledo

En Finca Los Truecos hemos nacido rodeados de invitados, crecido en los fogones de la cocina y madurado en los jardines de las ceremonias, hasta convertirnos en lo que somos hoy en día. Un mágico rincón de Toledo en el que poder compartir con total privacidad vuestro gran día junto a vuestros seres queridos.
Nuestra larga trayectoria en el sector y experiencia en el mismo nos ha facilitado conocer todos los detalles de este tipo de celebraciones, permitiéndonos saber cómo complacer a nuestros novios y cómo celebrar una boda en Toledo.

Os ofrecemos nuestros servicios para hacer realidad juntos una boda a vuestra medida.

Cuidando cada detalle de vuestra boda

tarta novios

Tarta nupcial y espada Toledana certificada

tarjeta minuta bodas

Tarjeta de minuta

photocall photomaton

Photocall

gin tonic

Gin tonics Premium en Barra Libre

arreglos florales

Decoración floral natural en todas las mesas

ampliacion

Ampliaciones de baile

degustación

Degustación para 6 personas

coches de lujo

Coche de novios decorado y con chófer

candy bar

Candy bar

cortador de jamón

Cortador de jamón

espectáculos infantiles

Animación infantil, castillos hinchables y cuidadores

boda civil

Ceremonias civiles y oficiante

La Ceremonia Civil

Celebrar la ceremonia en el mismo lugar que el convite, es uno de los mayores deseos de los novios ¡Nosotros lo hacemos realidad!
En nuestra finca de bodas en Toledo garantizamos espacios adecuados para la celebración de vuestra ceremonia en cualquier época del año.

Sin compromisos

Es vuestra boda y queremos que la celebréis a vuestro gusto.
Aunque trabajamos con proveedores de confianza de diferentes servicios, fotógrafo, maestro de ceremonias, servicio de transporte, música en directo, dj, etc. No tenemos ninguna exclusividad con ellos, por lo que podréis contratar el proveedor que deseéis sin compromiso.

Instalaciones

Salón Besana. Capacidad 350 invitados
Patio Castellano. Ideal para el cóctel.
Terraza de Era. Climatizada y cubierta. Perfecta para celebrar el cóctel y el baile con mal tiempo.
Cenador de madera. Celebración de ceremonias cuando el tiempo no acompaña.
Cenador de Era. Ceremonias al aire libre.
Diversidad de jardines.

Baile y barra libre

Para la parte más divertida de la boda no puede faltar buena música, bebida de primeras marcas, candybar, recena, photomatón… y lo más importante ¡Sin límite de tiempo!

Decoración personalizada

¡Un equipo de floristas y decoradores diseñan cada rincón de nuestra finca! Si no queréis invertir vuestro tiempo en la decoración, nuestros profesionales lo harán por vosotros: diseño de centros de mesa, seating plan, libro de firmas, decoración de instalaciones…

Espacio para las sorpresas

Las bodas están cargadas de sorpresas. Y para que cualquiera, por disparatada que sea se lleve a cabo disponemos de equipos audiovisuales y otros medios necesarios.
¿Preparados para sorprender?

eneagrama los truecos

Nuestros menús de boda

El plato fuerte de nuestra Finca de bodas es la gastronomía. La destreza de nuestra Chef Rocío Martín y nuestra cocina propia nos han permitido conquistar todo tipo de paladares durante nuestros años de trayectoria.

¡Para gustos colores! Cada pareja tiene una idea diferente de su banquete de bodas y del menú ideal, por ello ofrecemos una amplia gama de posibilidades y diversos sabores, adaptándonos siempre a las demandas de nuestros novios.

Echad un vistazo a nuestros menús. Siempre tendréis la posibilidad de combinar los platos a vuestro antojo.

VER MENÚS

¿TE CASAS EN 2019?

RESERVA YA y pregúntanos por la Promoción Especial, así celebrarás la Boda de tus Sueños sin que falten ningún detalle.

eneagrama los truecos

Wedding planner

La organización de todo evento y en especial el de boda, requiere complejas gestiones debido a que la pareja exige que este sea un día muy especial. Eva García Gálvez se pone a vuestra disposición, ….. ella es vuestra wedding planner para ayudaros a realizar vuestra boda perfecta, adaptándose a cada presupuesto, pero no solo en lo que concierne al restaurante, sino a todos los detalles de antes y durante todo vuestro día, es decir, fotógrafo, detalles florales, invitaciones de boda, rincones de los recuerdos y todo lo que queráis plantear

Eva; mi trabajo es hacer realidad con sumo gusto  y elegancia, lo que los novios han soñado para su día.

“Hoy en día las bodas se personalizan con muchos detalles, esos detalles requieren de tiempo y saberlos desarrollar para que el resultado sea espectacular y crear emociones a toda la familia y amigos”

wedding planner

¿Alguna pregunta?

Estamos encantados de responder a todas tus dudas. Para ello indícanos lo que necesites a través del siguiente formulario o llámanos sin ningún compromiso al 687 78 79 54.