,

Celebra tu boda 2.0 en Toledo

pareja-boda

“Una boda original, divertida y diferente” es el primer pensamiento que te viene a la cabeza cuando empiezas a organizar tu boda. En ese momento comienza la búsqueda de ideas e inspiración, e Internet se convierte en la llave de un nuevo mundo de posibilidades.

Blogs especializados, revistas digitales o redes sociales como Pinterest e Instagram serán a partir de ahora tus grandes aliadas para descubrir las últimas tendencias y claves únicas para hacer ese día aún más especial. Y es que las bodas tradicionales han dejado de ser la única alternativa. Ya puedes organizar tu boda paso a paso a través de Internet: encontrar todos los proveedores que necesitas, gestionar las listas de invitados, reservar la luna de miel, comprar los regalos de boda y diseñar detalles personalizados (Do It Yourself o Hazlo tú mismo). Puedes ir un poco más allá y crear invitaciones de boda interactivas usando vídeos o presentaciones o crear listas de canciones en herramientas como Spotify en las que tus invitados puedan participar.

 

Éstas son sólo algunas ventajas de organizar una boda 2.0, pero la clave del éxito está en aprovechar el potencial de las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para interactuar con los invitados. Podrás retransmitir tu boda en tiempo real y celebrar una boda dinámica y original en la que los invitados también se sientan protagonistas y retraten el ambiente y los mejores momentos de la boda con las cámaras de sus Smartphones. Te contamos cómo…

Guía de tu boda 2.0: Sigue estos sencillos pasos y ¡No te pierdas ni una sola foto!

 

El objetivo es reunir en un único lugar todas las fotos de la boda, por lo que nos centraremos en el uso de Instagram por ser la red social para compartir fotografías por excelencia.

Unos meses antes de la boda

  • Crea un blog, una web dedicada al evento o una Fan Page en Facebook como punto de referencia para mantener informados a todos tus invitados.

 

  • Instala la aplicación de Instagram en tu Smartphone y crea una cuenta de usuario. ¡Sólo tardarás 15 segundos!

 

  • Elige el #hashtag de tu boda adecuado para etiquetar las fotos de tu fiesta, como por ejemplo #AlbertoyEvasecasan . No hay evento sin hashtag. Debe ser una etiqueta personalizada, exclusiva para tu boda y fácil de recordar para tus invitados. Lo primero es asegurarte de que no está en uso. Esta etiqueta será la que usen los invitados para enviar mensajes y fotografías a través de Facebook, Twitter e Instagram.

 

  • Utiliza tu web y las invitaciones de boda para explicar a tus amigos qué es eso de Instagram e incitarles a crear su perfil y convertirles en reporteros improvisados.

 

  • Empieza a utilizar el hashtag en los preparativos de la boda para calentar el ambiente y promover la participación. Haz una instantánea de los mejores momentos y añade una palabra, frase o anécdota junto con el #hashtag y todos los invitados podrán tener acceso a la recopilación de fotos tomadas con esa etiqueta.

El día de la boda

  • Tu hashtag #AlbertoyEvasecasan deberá estar presente en todo momento: en las minutas o menús de boda, en los meseros, en la entrada al cóctel y banquete y en el photocall. Además de las ventajas que te aporta un fotógrafo profesional, tendrás Instagram para recopilar todas las fotos de tus invitados y no perderte ni un detalle de la boda desde distintos puntos de vista.

 

  • Aprovecha la oportunidad y coloca en una mesa una impresora donde los invitados puedan imprimir su foto de Instagram y además añadir una dedicatoria, ¡tendrás un original libro de firmas!

 

  • Si tienes familiares o invitados que no pueden asistir a la boda, podrán interactuar en directo y seguir la boda desde cualquier lugar del mundo.

Después de la boda

  • Nosotros nos encargamos de todo. Crearemos un nuevo álbum en la galería de imágenes de nuestra página web en el que se recopilarán todas las fotos etiquetadas con el hashtag #AlbertoyEvasecasan . De este modo tendrás todas tus fotos en un mismo lugar, disponibles también para los familiares y amigos que no estén en redes sociales o que no pudieron asistir físicamente a la celebración.

¿A qué esperas? ¡No te quedes atrás y organiza una Boda 2.0!

No dudes en contactarnos para cualquier duda o consejo que necesites, queremos acompañarte y ayudarte a diseñar tu boda perfecta. Síguenos en Instagram y Facebook !!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta