,

8 Tips para celebrar bodas de plata

tips-bodas-plata

Sin ánimo de desmerecer a las bodas y comuniones, hay una celebración que nos pone los pelos de punta y nos emociona cada vez que vivimos una, y son las conocidísimas bodas de plata. Un evento con mucho significado, en la que no solo se celebran 25 años casados, sino 25 años de amor, de compartir proyectos, de apoyo y comprensión, 25 años de disfrute de la vida juntos, y sin duda creemos ¡Que merecen una celebración por todo lo alto!

¡Celebra tus bodas de plata!

Es probable que si estáis leyendo esto es que los 25 años con tu pareja se estén acercando, o bien que quieras ayudar a tus padres a celebrar este día. Pues no tengáis dudas, y hacerlo, porque no hay mejor motivo de celebración que el amor de una pareja, y no hay mejor momento de celebrarlo que cumpliendo un cuarto de siglo juntos. Así que estaos atent@s, os damos unos TIPS para ayudaros en la organización de este día. Pero no os agobiéis, no implica tanta organización como una boda, lo más importante de este enlace es únicamente DISFRUTAR.

Tips para celebrar bodas de plata ¿Qué tener en cuenta?

  1. ¿Cuándo lo celebramos? El primer punto es escoger la fecha de celebración. Puede que much@s de vosotr@s lo tengáis claro y queráis celebrar vuestro aniversario el mismo día en qué os casasteis. Es muy buena idea, pero debéis saber que no imprescindible.
    Es probable que vuestra primera boda la celebrarais en los meses de primavera -verano, temporada alta de bodas. Os recomendamos que a no ser que lo tengáis muy claro, elijáis otra fecha, ya que si el aniversario de vuestra boda, coincide en estos meses, va a ser muy difícil encontrar la fecha exacta y más cara la celebración. Por este motivo os aconsejamos que celebréis las bodas de plata en temporada baja, disfrutareis más de la tranquilidad, podréis elegir sin problemas el sitio que más os guste y sin duda encontraréis un mejor precio.
  2. Renovación de votos: Aquell@s que os casasteis por la iglesia, debéis renovar vuestros votos. Podéis elegir la misma iglesia donde os casasteis, un momento ideal para revivir vuestro gran enlace.
    En el caso de que os decantarais por lo civil, podéis organizar una ceremonia totalmente laica, dirigida por alguno de vuestr@s hij@s, si tenéis, o por algún amig@ o familiar cercano que conozca toda vuestra trayectoria como pareja.
  3. ¿Dónde lo celebramos? El lugar de celebración depende de la idea que tenga la pareja en mente. Podéis celebrarlo en una finca o restaurante de bodas o si queréis algo más íntimo, y tenéis espacio suficiente, podéis hacerlo en vuestra casa.
    Eso sí, como hemos mencionado antes si decidís celebrarlo en un bonito lugar y queréis conseguir un buen menú a precio económico, os recomendamos celebrar vuestra boda en temporada baja, así podréis disfrutar de un excepcional menú a un precio de lo más asequible.

  4. Invitaciones: Si queréis celebrar este día por todo lo alto o sorprender de alguna forma con vuestra celebración a los invitad@s, una buena idea es encargar las invitaciones. Os recomendamos que no lo hagáis como la primera boda, sino sorprender a los asistentes con una invitación alegre y divertida ¡Qué en ningún momento se esperen!
  5. Decoración: No os volváis loc@s con la decoración, no cómo en vuestra primera boda. Es normal que queráis que todo salga a la perfección, pero utilizar una decoración más austera no significa prescindir de calidad.
  6. ¿Detalles para invitados? No es necesario, ninguno de vuestr@s invita@s espera un regalo, pero si queréis sorprenderles con algún detalle ¡La elección es vuestra!
  7. Vestido de la novia: En esta ocasión los vestidos no suelen ser blancos, ni tan extravagantes. Normalmente la novia suele llevar un traje en color perla o plata haciendo referencia a la celebración del 25 aniversario, pero puedes elegir el vestido y color que más te guste y con el que mejor te sientas.
  8. ¿Luna de miel?: Por supuesto que sí, no renunciéis a este gran viaje juntos. Después de 25 años casados ya tendréis la vida resuelta, vuestr@s hij@s serán mayores, así que es el momento de aprovechar y pegarse un gran viaje en el que podáis celebrar vuestro duradero amor.

Si quieres más detalles sobre cómo celebrar bodas de plata ¡Poneros en contacto con nosotros! os aconsejamos sobre otras bodas celebradas en nuestras instalaciones y os damos ideas para sorprender a los invitados.

Enhorabuena por todos estos años juntos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta