En Finca Los Truecos tenemos como único objetivo que vuestra boda sea perfecta.
Para conseguirlo, debemos rozar la perfección en todos nuestros servicios, pero sobre todo debemos centrar nuestros esfuerzos en el punto débil de todos los invitados, el menú de bodas. Y es que la clave para que vuestro gran día se convierta en una experiencia inolvidable reside en sorprender y enamorar a vuestros asistentes con una gran propuesta gastronómica.

Para más detalles, ¡PREGÚNTANOS!

Chef Rocío Martín

Como ya sabréis los que nos conocéis, el punto fuerte de Finca Los Truecos es la gastronomía. Reconocimiento que nos hemos ganado por deleitar y sorprender a cualquier paladar con nuestros menús de boda.
Para hacer brillar nuestros platos contamos con un excepcional equipo liderado por nuestra cocinera jefe, Rocío Martín. Grandes profesionales que reciben boda tras boda las felicitaciones de los novios por elaborar los platos con tanto mimo y cariño que se aprecia en el sabor.
Disponer de cocina propia donde elaborar nuestras creaciones nos ayuda en nuestro éxito ya que nos permite trabajar como un restaurante, asegurando siempre que los platos salgan perfectos en presentación, temperatura y punto.

Menús de boda a vuestro gusto

En Finca los Truecos trabajamos de forma diferente nuestros menús de boda.
Además de los ya predefinidos, disponemos de una carta que recoge todos nuestros platos, ofreciéndoos la libertad de confeccionar el menú a vuestro gusto.
Inclusive, si hubiera algún plato no contemplado en la oferta con el que os gustaría contar, no habría problema en desarrollarlo.

En La Finca Los Truecos encontrarás una amplia oferta gastronómica que combina a la perfección la cocina tradicional con toques de autor de nuestro Chef, a partir de una base de productos de primera calidad cuidadosamente seleccionados.

Menú de bodas

Os presentamos nuestra oferta para vuestro gran día, en la que hemos hecho una selección de los menús más demandados y en la que podréis contemplar también nuestra carta para confeccionar uno a vuestra medida.

Menú de Bodas 2019

¿Alguna pregunta?

Estamos encantados de responder a todas tus dudas. Para ello indícanos lo que necesites a través del siguiente formulario o llámanos sin ningún compromiso al 687 78 79 54.