,

Decoración incluida en el menú de boda

decoracion-incluida-boda-menu

La decoración es sin duda uno de los aspectos más importantes para los novios. Y es del todo comprensible, ya que el día de una boda es una fecha muy especial para una pareja y es normal que quieran que todo quede precioso y que los invitados se asombren con el lugar elegido para la celebración. Nosotros como restaurante/finca de bodas queremos que todo salga a la perfección, que nuestros novios estén tranquilos y relajados, que se sientan orgullosos de habernos elegido y sobre todo, que se preocupen únicamente por disfrutar. Por este motivo cuidamos mucho nuestras instalaciones y mimamos hasta el más mínimo detalle, para hacer de su enlace ¡Mas especial aún!

¿Quieres saber la decoración incluida en el menú de boda en nuestras instalaciones?

  • Nuestras alfombras: ¡Hay que darle color a la vida! Disponemos de dos tipos de alfombras, localizadas en lugares distintos de nuestra finca:
    Alfombra esmeralda: un detalle que nos encanta por no decir uno de nuestros favoritos, es nuestra alfombra “esmeralda”, encargada de recibir a los novios en el momento de la llegada a nuestra finca. Las nuevas parejas suelen estar encantadas con este detalle que hacen de su entrada al restaurante más poderosa e impresionante.
    Alfombra roja: Las parejas que celebren su ceremonia al aire libre, llegarán al altar por nuestra preciosa alfombra roja, decorada con pétalos de rosa de diferentes colores ¡Simplemente mágico!

  • Córners: Le proponemos a la nueva pareja la oportunidad de que le den un toque especial a su menú con nuestros variados cornes. Eso sí la elección de cada una depende sólo de ellos. Entre nuestras opciones tenemos: Córner de vinos, córner de quesos, córner de embutidos, de bebidas, etc. ¡Siempre acompañado de una exquisita decoración, relacionada con el tipo de córner elegido!
  • Seating plan: Ofrecemos a nuestros novios la posibilidad de hacerles su Seating Plan. Ellos nos dan la organización y nosotros lo ponemos bonito. Los invitados se suelen quedar muy sorprendidos con nuestro plan de mesas y la localización que elegimos para este.

    sitting plan

  • Photocall: ¡Nuestro famoso Photocall! Ponemos al alcance de los novios un photocall junto a sus correspondientes detalles de decoración para que los novios y los invitados disfruten haciéndose fotos y creando recuerdos. Además para que las imágenes sean más especiales aún, nuestro fotógrafo personal se dedicara a captar cada momento.
  • Beer bar: ¡Un detalle exquisito! Cada vez están más de moda los Beer bar. A todo el mundo le gusta tomarse una buena cervecita fresquita ¡y sobre todo en estas fechas! Con el calor sientan de maravilla.
  • Tarjeta de minuta: Diseñamos una tarjeta de minuta con una foto de nuestros novios, sus nombres y la fecha de su enlace ¡Quedan genial en las mesas!
  • Decoración floral: ¿Qué sería de una mesa de bodas sin decoración floral? Las flores le aportan un toque a las mesas del convite, que al ser tan grandes necesitan algún detalle de color para que luzcan más bonitas.
  • Decoración mesa nupcial: ¡Las mesa de los novios tiene que lucir aún más! No vale únicamente con unos toques florales, nos gusta que nuestra mesa nupcial brille más que el resto, por ello les añadimos nuestros marquitos de Sr. y Sra. ¿Te gustan?

    mesa presidencial salón besana

  • Decoración de espacios: Queremos que cada espacio sume, por lo que decoramos hasta el último rincón de nuestras instalaciones.

En definitiva, esta es la decoración incluida en el menú de boda. Todos estos detalles sumados a nuestras amplias y verdes instalaciones otorgarán a tu enlace el estilo que estabas buscando ¿Por qué no vienes a conocernos? Llámanos y elegiremos juntos un día en el que vernos y poder explicarte como organizamos tu boda en Toledo.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] (que están en su momento de mayor brillo y color)… En Finca Los Truecos ofrecemos una preciosa decoración incluida en el menú de boda. ¡Cuidamos hasta el más mínimo detalle de nuestras […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta