Sin ánimo de desmerecer a las bodas y comuniones, hay una celebración que nos pone los pelos de punta y nos emociona cada vez que vivimos una, y son las conocidísimas bodas de plata. Un evento con mucho significado, en la que no solo se celebran 25 años casados, sino 25 años de amor, de compartir proyectos, de apoyo y comprensión, 25 años de disfrute de la vida juntos, y sin duda creemos ¡Que merecen una celebración por todo lo alto!

¡Celebra tus bodas de plata!

Es probable que si estáis leyendo esto es que los 25 años con tu pareja se estén acercando, o bien que quieras ayudar a tus padres a celebrar este día. Pues no tengáis dudas, y hacerlo, porque no hay mejor motivo de celebración que el amor de una pareja, y no hay mejor momento de celebrarlo que cumpliendo un cuarto de siglo juntos. Así que estaos atent@s, os damos unos TIPS para ayudaros en la organización de este día. Pero no os agobiéis, no implica tanta organización como una boda, lo más importante de este enlace es únicamente DISFRUTAR.

Tips para celebrar bodas de plata ¿Qué tener en cuenta?

  1. ¿Cuándo lo celebramos? El primer punto es escoger la fecha de celebración. Puede que much@s de vosotr@s lo tengáis claro y queráis celebrar vuestro aniversario el mismo día en qué os casasteis. Es muy buena idea, pero debéis saber que no imprescindible.
    Es probable que vuestra primera boda la celebrarais en los meses de primavera -verano, temporada alta de bodas. Os recomendamos que a no ser que lo tengáis muy claro, elijáis otra fecha, ya que si el aniversario de vuestra boda, coincide en estos meses, va a ser muy difícil encontrar la fecha exacta y más cara la celebración. Por este motivo os aconsejamos que celebréis las bodas de plata en temporada baja, disfrutareis más de la tranquilidad, podréis elegir sin problemas el sitio que más os guste y sin duda encontraréis un mejor precio.
  2. Renovación de votos: Aquell@s que os casasteis por la iglesia, debéis renovar vuestros votos. Podéis elegir la misma iglesia donde os casasteis, un momento ideal para revivir vuestro gran enlace.
    En el caso de que os decantarais por lo civil, podéis organizar una ceremonia totalmente laica, dirigida por alguno de vuestr@s hij@s, si tenéis, o por algún amig@ o familiar cercano que conozca toda vuestra trayectoria como pareja.
  3. ¿Dónde lo celebramos? El lugar de celebración depende de