Qué el calor no sea el protagonista de tu boda

El verano, la época más deseada para darse el sí quiero. Momento del año en que podemos disfrutar de largos días, de una luz increíble a altas horas de la tarde, lucir un bronceado envidiable… Pero ¿y si te pilla una ola de calor? las altas temperaturas de estas fechas pueden jugarte una mala pasada y que desees haberte casado en invierno, así que ¡ponle solución! sigue estos consejos para que el calor no arruine tu boda de verano.

Tips para combatir altas temperaturas en tu boda de verano

Durante estos días el calor está siendo el indudable protagonista en todo nuestro país, ¡qué no lo sea en tu boda! Evitar el calor es algo esencial y básico, pero hacerlo de una forma original y elegante es lo que suele ser más difícil. No llenes tu boda de sombrillas y abanicos, busca remedios que te permitan que el calor se convierta en el gran aliado de tu boda.

  1. Elige un sitio al aire libre que cuente con césped natural y zona ajardinada. Si eliges un sitio en el que el suelo sea de asfalto ¡estáis perdidos! El jardín permite refrescar el ambiente y a tus invitados.
  2. Recibe a tus invitados con una bebida refrescante y un kit para el calor. Ponte en su lugar y piensa ¿si fueras invitado a una boda de verano qué te gustaría tener? Sustituye los objetos típicos por algunos que sorprendan a todos. Estas son nuestras recomendaciones.• ¡Qué no falte un sombrero!
    • Spray humificador para que la gente pueda refrescarse
    • Un botecito de colonia ¡siempre viene bien!
    • Chanclas, para cuando la gente se relaje. Lo suelen agradecer muchísimo.
  3. Como sabes los corners están muy de moda. Pues bien verano es la época perfecta para innovar con ellos. Crea corners y conviértelos en zonas refrescantes con sus ventiladores y humificadores. Y te preguntarás ¿qué podemos ofrecer? Estas son las ideas más refrescantes.•Corners de bebidas refrescantes. Limonada, refrescos, cervecita, incluso gazpacho.
    •Córner con flashes. Son perfectos para el momento y a la gente les encanta.
    •Córner de helados ¡ideales para terminar la noche! 
  4. Un problema del calor que molesta mucho a los invitados son las fotos. Las fotografías dan pereza con las altas temperaturas, pero en una boda lo que menos pueden faltar es el típico “patata”, por ello llevamos una temporada recomendando a nuestros novios que regalen a los invitados ventiladores portables. Son una chulada y te refrescan antes de una foto. Se conectan al móvil y son perfectos para hacerse selfies sin morir en el intento.
  5. En el jardín de la finca una tendencia cada vez más de moda está siendo instalar haimas que permitan resguardarse del calor y compartir un momento intimo.
  6. Por último y el consejo más importante es elegir bien el menú. No os paséis con platos contundentes ni muy fuertes que puedan resultar pesados, optar por platos más ligeros y refrescantes. Tranquilos si os preocupa que vuestros invitados se queden satisfechos hay muchas formas de sorprender con el menú incluyendo platos refrescantes. Aquí unas sugerencias por si queréis inspiraros
    Ver menú para bodas 2020

En fin esperamos que estas ideas ayuden a la hora de tomar una decisión en cuánto a dónde y cómo casarse pensando siempre en combatir el calor en tu boda de verano. Cualquier duda que tengáis no dudéis en contactarnos.

Si se te ocurre alguna idea para combatir el calor en tu boda ¡Escribe un comentario!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta