Te descubrimos nuestros proveedores de confianza

te-descubrimos-nuestros-proveedores-de-confianza

Son muchos los detalles en los que hay que pensar cuando se está organizando una boda. Lo principal es encontrar el espacio en el que celebrar tanto la ceremonia como el convite, pero no todo acaba ahí. Una vez que decidáis el lugar en el que os vais a casar, es necesario concretar todo lo demás. ¿Cómo vais a entretener a los invitados? ¿De qué forma llegarán hasta la finca en la que os caséis? ¿Cómo decoraréis el espacio? ¿Y qué pasa con los niños? 

 

Para ello, es importante encontrar proveedores de confianza y que os guste como trabajan. En Finca Los Truecos trabajamos con varios, que cubren multitud de servicios de vuestro interés. Aunque no tenemos exclusividad, hoy queremos hablaros de ellos para ayudaros a tomar la decisión.

 

Traslada a los invitados: MartinCar

 

Seamos sinceros, a nadie le gusta conducir cuando va a una boda. Por eso, los autocares para trasladar a los invitados son un servicio cada vez más demandado. Es importante contar con alguien que te ofrezca todas las garantías de seguridad, puntualidad y rapidez.

 

Por eso os queremos presentar a Autocares MartinCar, una empresa de transporte que os ofrecerá a vosotros y a vuestros invitados todas las facilidades, para que podáis disfrutar de un día inolvidable sin tener que pensar en el transporte. Para ello, cuentan con una gran flota de autocares, minibuses y microbuses, que tienen desde 6 a 76 plazas. Cuentan, incluso, con autobuses VIP y se adaptan a todas vuestras necesidades.

martincar

 

Para animar la fiesta: Fhotoshot

 

¡Nada anima más una fiesta que un fotomatón! Empieza la noche, la gente tiene vergüenza, nadie se acerca… Pero, poco a poco, todo se va a animando y se convierte en el lugar preferido de muchos de los invitados. Que si un gorro por aquí, unas gafas por allí, ponemos caras divertidas… ¡Habrá gente esperando su turno para hacerse fotos! 

 

Y todo eso lo conseguiréis gracias a Fhotoshot, una empresa de fotomatones que no solo pone a vuestra disposición la máquina, también os proporciona todo el atrezzo necesario para que la fiesta no acabe nunca. Además, tendréis fotos ilimitadas, grabaciones para los novios y podéis añadir extras que os enamorarán, como un libro de firmas.

 

Decoración floral que enamora: Mi Jardín

 

¿Qué es una boda sin flores? Son una parte indispensable, tanto de la ceremonia como del convite posterior. No solo decoran, también aportan alegría, belleza y color a los diferentes espacios de vuestra fiesta, ¡incluso al look de la novia! Por eso es muy importante contar con profesionales que tengan experiencia, pero que también sepan asesorarte y estén al tanto de las tendencias florales de cada temporada.

 

Ese es el caso de los profesionales de Mi Jardín, que harán que en un día tan especial podáis disfrutar de las creaciones florales más creativas y exclusivas, siendo vuestros guías en todo momento para que la Finca quede decorada de manera espectacular. Y, por supuesto, con ellos podrás hacer el ramo con el que toda novia sueña.

decoracion-floral-mijardin

 

Que no falte la música

 

Si las flores no pueden faltar, qué decir de la música. Es el alma de la celebración y os acompañará en los momentos más destacados de este día tan especial. Recordaréis durante años la canción que sonaba cuando caminasteis hacia el altar, con la que entrasteis en el banquete o con la que tuvisteis ese momento íntimo al abrir el baile. Y, por supuesto, no nos podemos olvidar de la fiesta con la que acaba toda boda. Es un momento para que los invitados se diviertan, por lo que es importante crear un ambiente ameno con la música.

 

Por eso, en Finca Los Truecos contamos con nuestros proveedores de confianza para ello: DJ residentes que pondrán la música perfecta en cada momento del día de vuestra boda. Además, si queréis algo especial, estaremos encantados de recomendaros otros músicos de diferentes estilos: clásicos, flamencos, pop, etc.

 

Que disfruten los más pequeños: Ilusión y Animaciones

 

Si en vuestra boda va a haber niños, es importante contar con entretenimiento para ellos, para que no se aburran durante el banquete y sea un día especial también para ellos. Los más pequeños de la casa siempre son invitados muy especiales, por lo que hay que buscar la mejor forma de que disfruten. Además, al mismo tiempo, conseguirás que los padres no tengan que estar pendientes de ellos en todo momento.

 

Por eso una gran idea es ofrecerles espacios y actividades para que lo pasen en grande. Y eso es lo que hacen en Ilusión y Animaciones. Pintacaras, globoflexia, suelta de globos… Ofrecen un montón de propuestas con las que serán los auténticos protagonistas.

 

Para otros servicios, como cartelería, decoración o fotógrafos, os recomendamos buscar aquellos que os guste como trabajan y con los que os sintáis a gusto. En Finca los Truecos estaremos encantados de ayudaros en la elección de los diferentes proveedores de confianza para que ese día sea inolvidable.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta