Un día 10 rodeado de naturaleza y gastronomía castellana

Pasados ya unos meses de la apertura de nuestro restaurante de fines de semana, queríamos compartir con todos lo orgullosos que nos sentimos por la acogida que ha tenido nuestro establecimiento, y por las felicitaciones que hemos recibido por ayudar a incentivar el turismo en la zona. Y es que no todo el mundo lo sabe pero tenemos un tesoro escondido a escasos kilómetros de nuestro restaurante, el increíble paraje de Las Barrancas de Burujón.

Visita nuestras opiniones en TripAdvisor — Opiniones restaurante los truecos TripAdvisor

Las Barrancas de Burujón, un tesoro escondido

Por norma general el turismo de esta zona de Castilla se centra en la capital de la región y no es para menos ya que Toledo es una visita imprescindible que no puedes pasar por alto. Sus monumentos medievales te trasladan a otra época y su grandeza arquitectónica y cultural te incitarán a perderte entre sus calles. Sin embargo, mucha gente se desplaza hasta la zona y vista únicamente la ciudad, obviando que a menos de 30km (media hora en coche) tenemos un paraíso natural muy diferente a la naturaleza que estamos acostumbrados a ver en el país y que sin duda es una parada obligatoria en el camino.

 

Las Barrancas de Burujón, localizadas en la localidad que su propio nombre indica, es uno de los parajes más deslumbrantes de toda la región. Gran parte de su encanto radica en lo inesperado de su entorno, ya que no te imaginas un paisaje de estas características. Tan sorprendente es que por un momento consigue que olvidemos donde nos encontramos trasladándonos a una película rodada en el mismísimo cañón del colorado. Las barrancas están formadas por una gran extensión de cárcavas de color rojizo que alcanzan centenares de metros de altura en sus puntos más álgidos. Su visita no requiere mucho tiempo, además se puede hacer en coche o andando, aunque nosotros recomendamos dejar el coche en uno de sus parking y disfrutar a pie de sus grandes vistas siguiendo una senda que rodea embalse de Castrejón.

Restaurante Las Barrancas de Burujón

Tras la visita al paraje natural a tan solo 2,7km de nuestro restaurante Los Truecos de fines de semana con el que podrás disfrutar de los sabores de la comida castellano manchega mezclados con una innovadora cocina de autor.

Disponemos de tres menús degustación con los que ya hemos deleitado muchos paladares y con los que esperamos conquistar también el tuyo. Reserva tu mesa y no te quedes sin sitio.

 

Si estás buscando qué hacer este fin de semana, ya tienes el plan perfecto. Te esperamos en nuestro restaurante en las Barrancas de Burujón ¡Ciudad, naturaleza y gastronomía! Un día 100% castellano.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?