4 razones para celebrar tu boda en una finca en Toledo

razones-para-celebrar-tu-boda-en-una-finca-en-toledo

¡Os casáis! Ya habéis decidido que queréis pasar la vida juntos y que os gustaría celebrarlo con vuestros amigos y familiares. Ahora solo queda decidir dónde. Seguro que entre las posibles opciones se ha colado Toledo. Y es que, cada año, esta ciudad manchega es elegida por cientos de novios para darse el sí quiero. ¿Quieres saber por qué? Analizamos cuatro razones fundamentales que te harán decidirte por esta alternativa.

Un marco espectacular para vosotros y para los vuestros

Empecemos por lo más importante. La ciudad. Toledo es una de las ciudades más bellas de España. No en vano fue declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 1986. ¿Qué mejor lugar para recibir a tus invitados? Casarse en una ciudad así te permite alargar el fin de semana de tu boda, organizando un pequeño encuentro los días anteriores y posteriores para disfrutar cada segundo de tu evento soñado. Además, Toledo ofrece multitud de actividades para tus invitados. Desde visitas culturales hasta rutas gastronómicas. ¡Lo tiene todo!

La ubicación

Toledo es un lugar privilegiado para celebrar tu boda. Y es que, se encuentra a menos de una hora de Madrid. Sin embargo, a pesar de encontrarse muy cerca de la capital, conserva todos los encantos de una ciudad pequeña. Por eso, celebrar tu boda en una finca en Toledo será como invitar a tus amigos y familiares a disfrutar de una escapada de fin de semana.

 

La especialización

¿Qué tendrá Toledo que todo el mundo se casa allí? ¡Unos cigarrales y fincas espectaculares en las que celebrar tu boda! Es el caso de la Finca Los Truecos, un espacio situado en las Barrancas de Burujón, uno de los parajes más espectaculares de la provincia. Se trata de una finca especializada en organización de bodas y en la que se valora mucho la exclusividad y personalización de cada evento.

barrancas-burujon-toledo

 

La gastronomía

Además de por sus parajes y su atractivo cultural, Toledo es reconocido por su gastronomía. Sus sabrosos platos de cuchara, sus escabeches, sus quesos y sus migas vuelven locos a los más foodies. Este amor por el buen comer se ve también reflejado en la oferta gastronómica de las fincas de bodas en Toledo. En concreto, en la Finca Los Truecos, elaboramos todos nuestros platos siguiendo la tradición y sorprendiendo en su presentación. Contamos con un menú de bodas predefinido y la opción de confeccionar el menú a vuestro gusto. ¡Otra razón más para disfrutar de una boda en Toledo!

 

Cultura, gastronomía, buena localización y exclusividad. ¡No hacen falta muchas más razones para celebrar vuestra boda en una finca en Toledo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta