Espacios únicos y exclusivos para organizar tu próximo evento corporativo

espacios-unicos-y-exclusivos-para-organizar-tu-proximo-evento-corporativo

Cerca de Madrid y en el entorno natural de Las Barrancas de Burujón (Toledo), Finca Los Truecos lo tiene todo para que sea el mejor lugar en el que celebrar el próximo evento de tu empresa. Sea cual sea el tipo de encuentro o la capacidad, en nuestra finca de Toledo encontrarás un sinfín de posibilidades para que salga tal y como lo habías planeado. 

 

Nuestros años de experiencia en el sector de la organización y celebración de eventos, nos hace conocedores de todo lo que vas a necesitar ese día. Si quieres más detalles sobre todo lo que tenemos que ofrecerte, te invitamos a descubrir nuestra Finca Los Truecos. 

 

Tantas instalaciones como tipos de eventos 

 

Sabemos que cada evento es único. Por eso, ponemos  a tu alcance una variedad de espacios con ambientaciones y características diferentes para que puedas celebrar el evento de manera segura. Por ejemplo, nuestro salón Besana tiene una capacidad para 350 asistentes. Este espacio destaca por su amplitud y luminosidad. 

 

Aunque sin duda, uno de nuestros atractivos para organizar tu próximo evento corporativo, son las posibilidades que ofrecen nuestros espacios al aire libre. Si lo que buscas es organizar un encuentro tipo cóctel, sin duda, nuestro Patio Castellano es el mejor lugar para los eventos que se celebren en los meses de buen tiempo. Para la temporada de otoño-invierno, la Terraza de Era puede ser una opción a considerar. Climatizada y cubierta, es un espacio muy versátil para cualquier encuentro. 

 

No podemos olvidar nuestros jardines. Serán el mejor espacio para realizar la recepción de tu evento o para organizar reuniones más informales. 

 

Servicios personalizados para organizar tu próximo evento corporativo

 

Desde seminarios, conferencias, congresos, incentivos, presentaciones… Sabemos que cada evento corporativo tiene unas necesidades diferentes. Por eso, ofrecemos asesoramiento personalizado para ayudarte con su organización y desarrollo el día de la celebración. Cuéntanos cuáles son las necesidades y pondremos a tu alcance todo lo que te pueda hacer falta. ¿Quieres personalizar el espacio con la identidad corporativa de tu empresa? ¿Necesitas algún tipo de instalación tecnológica para ese día? No hay problema. En Finca Los Truecos podemos adaptar nuestros espacios para que puedas instalar lo que sea imprescindible para la celebración del evento. Por ejemplo, equipar nuestros espacios con video-proyectores o adaptarlos para realizar videoconferencias. 

Además, la amplitud de nuestras instalaciones hacen que sea posible que puedas contar con áreas para exposición y stands. 

 

No dudes en consultarnos si para ese día necesitas que asistan videógrafos y fotógrafos profesionales para documentar el evento o cualquier tipo de servicio auxiliar. Haremos que en nuestra Finca Los Truecos, siempre lo tengas fácil. 

 

Sorprende a los asistentes

 

Sin duda, cuando organizas un evento, además de cumplir con el programa del día, es importante el factor sorpresa. Sabemos que los asistentes al evento, estarán encantados con la tranquilidad de nuestros jardines y espacios pero hemos querido que la gastronomía sea el segundo efecto sorpresa en todos y cada uno de los eventos que organizamos en nuestra finca. Hemos puesto mucho trabajo y dedicación en que la oferta gastronómica de Finca Los Truecos sea exquisita. Para ello, contamos con la experiencia y el saber hacer de nuestra chef Rocío Martín. De este modo, podrás seleccionar el menú para grupos que desees entre una selección irresistible de platos. El medallón de solomillo de ternera en reducción de Pedro Ximénez sobre manzana asada acompañado de foie o caldereta de cordero deshuesado con panaché de verduras y salsa de chocolate, son algunos de nuestros platos fuertes. Pero los pescados como la merluza con purrusalda de patata y alioli de pimientos confitados, tampoco se nos resisten. Todos estos bocados acompañados de una bodega inmejorable. 

 

Algunos de los eventos que hemos organizado

 

En Finca Los Truecos tenemos más de 30 años de experiencia en la organización de eventos. Por eso, nos sentimos orgullosos de que corporaciones como la ONCE o el Colegio de Enfermería, confíen en nosotros para llevar a cabo sus encuentros. 

 

En Finca Los Truecos disponemos de todo lo necesario para organizar tu evento. Desde servicios gastronómicos, menús especiales, servicio de organización y atención personalizada a la flexibilidad en los espacios. Si estás pensando en organizar tu próximo evento corporativo, de tu empresa o asociación, ya sabes dónde encontrarnos. Estaremos encantados de escucharte. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta