5 consejos para organizar una boda de verano en una finca para bodas

boda-de-verano-en-una-finca

Quizá tu boda esté a la vuelta de la esquina o, a lo mejor, estás buscando una finca de bodas para celebrarla el verano que viene. Sea como fuere, si estás pensando en celebrar tu boda durante el verano y tu sueño es hacerlo en una finca para bodas, hay cinco aspectos que no debes olvidar. Te contamos todos nuestros secretos para que tu boda de verano salga como siempre has soñado.

1. Sombra siempre disponible

Si estás pensando en casarte durante los meses de verano hay algo que no puedes obviar. ¡Las altas temperaturas! Si te casas, por ejemplo, en una finca para bodas en Madrid o en Toledo, asegúrate de que cuentas con la sombra suficiente para acoger a todos tus invitados. Si la celebración se realizará en el exterior, hazlo en una zona arbolada o coloca unos parasoles que eviten el sol directo. De esta manera tanto vosotros como los invitados disfrutaréis al máximo de un momento tan especial.

 

2. Abanicos de regalo

¿Has pensado ya si vas a hacer un regalo a tus invitados? Una buena idea si piensas casarte en verano en una finca para bodas es un abanico. Puedes rotularlos con motivos de boda o incluso con vuestro nombre y distribuirlos por las mesas. Se trata de un regalo sencillo y económico que resultará muy útil si en algún momento suben las temperaturas.

 

3. Piensa en una opción B

Cuando pensamos en verano siempre nos imaginamos días radiantes y calurosos. Sin embargo, ¿qué ocurriría si durante tu boda cayera una tormenta de verano? Es muy probable que en tu boda no caiga ni una sola gota. Sin embargo, estaréis más tranquilos si elegís una finca de bodas que cuente con salones interiores elegantes y acomodados para poder celebrar allí tanto la ceremonia como el banquete y el baile. Es el caso de la Finca Los Truecos, donde encontraréis alternativas para hacer frente a cualquier imprevisto. ¡No hay nada como estar tranquilo!

 

4. Una alternativa a tus zapatos

Ya se sabe que con el calor los pies sufren más de la cuenta. Por eso, es recomendable que los novios preparéis una alternativa al calzado que llevareis durante la ceremonia. De esta manera, si el calor aprieta y el calzado se vuelve incómodo, podréis cambiaros sin perder ni un ápice de estilo y así, seguir disfrutando de vuestro día.

 

5. Elige la finca de bodas más adecuada

A la hora de casarse en una finca para bodas en verano, es importante elegir un lugar que esté bien comunicado. Y es que, en verano nadie quiere pasarse horas conduciendo. Por eso, elige fincas que se encuentren en un entorno natural pero a pocos kilómetros de la ciudad. ¡Tus invitados te lo agradecerán!

 


Buena localización, diferentes opciones de menú, sombra y espacio interior… Son solo algunas de las razones por las que celebrar una boda en Finca Los Truecos es una buena idea. ¡Echa un vistazo a nuestra galería de recuerdos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta