Consejos para elegir los mejores regalos para tus invitados

Ese regalo o detalle que preparamos para las personas invitadas a nuestra boda no es para nada una cuestión menor. Sabemos que elegir los mejores regalos para tus invitados a veces resulta complicado. Nosotros pondríamos dos requisitos a la hora de escoger estos regalos. El primero, que los invitados realmente lo vayan a utilizar. El segundo, que el detalle haga que los invitados recuerden tu boda para siempre. 

 

Un regalo puede guardar mucho carácter y reflejar algún rasgo de la personalidad de los novios. En este post te ayudamos a elegir entre varias opciones. 

 Regalos relacionados con el marco de la boda

Es bastante habitual escoger un regalo que tenga relación con el marco en el que celebramos la boda. Si celebramos una boda de verano en una finca, podemos sorprender a los invitados con un útil y bonito kit anticalor. Introduce en este kit unas chanclas con el nombre de los novios y la fecha del enlace, un abanico, un mini protector solar… Puedes hacerlo tan completo como quieras y les encantará. 

 

Otro detalle muy bonito para bodas en una finca llena de naturaleza es regalar un sobre con semillas para cultivar flores. ¿Has visto imágenes de la Finca Los Truecos? Nuestro jardín es un estallido de color.

 

Y no olvidemos la gastronomía típica de la zona en la que celebras la boda. Puedes sorprender a tus invitados al final del evento con una cajita de dulces típicos, con un tarrito de mermelada o con un licor original de la zona. En Finca Los Truecos te recomendaremos los mejores licores, dulces y mermeladas toledanas. ¡Tu boda, como su sabor, será para recordar! Por supuesto, estos detalles deben ir acompañados de una bonita etiqueta que haga referencia al enlace.

 

Elegir regalos para invitados con un simbolismo especial

Al elegir los regalos para tus invitados pasarán por tu cabeza detalles que tengan un significado especial para ti y tu pareja. Algunos novios quieren regalar elementos que ellos mismos coleccionan: imanes, marcapáginas… Otros preparan regalos relacionados con sus aficiones. Si sois aficionados al vino o a la cerveza podéis regalar una botella con una etiqueta personalizada. Si sois amantes del café, nada más bonito que un saquito de yute con unos granos de intenso sabor. ¡Hay tantas opciones como aficiones tengáis! Busca siempre un packaging cuidado y, si puede ser, sostenible.

 

En lugar de regalo, ten un gesto solidario

Cada vez son más los novios que vinculan estos regalos con causas solidarias. Algunas ONG ofrecen detalles para amigos y familiares como pulseras, abanicos, tazas… Comprándoles a ellas estos regalos, la pareja pone de manifiesto lo importante que es para ella colaborar con una causa específica. En ocasiones, este gesto resulta muy emotivo para los invitados. 

 

A veces las parejas prefieren prescindir del regalo físico y solo dan a los invitados una tarjeta donde informan de su donación. Algunas ONG proporcionan estas tarjetas con dibujos o palabras personalizadas para cada enlace.

Sabemos que elegir los mejores regalos para tus invitados puede ser una auténtica odisea, pero esperamos que este post sea de ayuda. Recuerda que estos detalles son solo uno de los factores que harán a tus invitados sentirse cómodos en la boda. Importa el contexto, el menú, la fecha elegida, las opciones de alojamiento… Visita a menudo el blog de Finca Los Truecos. Compartimos recomendaciones para que todo salga perfecto en vuestro gran día. ¡Ven a conocernos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta