Claves para elegir el mejor menú el día de tu boda

claves-para-elegir-el-mejor-menu-el-dia-de-tu-boda

Entre todos los preparativos de una boda hay uno que ocupa un lugar protagonista. Elegir el mejor menú. Si gustará, si será escasa o suficiente, los gustos, las particularidades de los invitados, las opciones que te ofrece el lugar que hayas elegido para casarte e incluso la estación del año en la que vayáis a casaros. En Finca Los Truecos sabemos la importancia que tiene una oferta gastronómica atractiva y que encaje con lo que buscáis, por eso queremos contarte algunas claves para que aciertes al 100% el día de tu boda. 

 

Pregunta a tus invitados

 

Cuando comiences con los preparativos del menú del día de vuestra boda, es recomendable que hayáis preguntado a los invitados que ya han confirmado, información sobre posibles alergias, intolerancia así como opciones alimentarias como puede ser el veganismo. De esta manera, tendréis contemplados estos detalles desde el principio y podréis elegir el mejor menú posible. En nuestra finca de bodas en Toledo, os ofrecemos toda las facilidades para que podáis contentar a todos los invitados y que puedan disfrutar de una velada sin que la comida sea un problema. Nuestro objetivo es que todos podáis disfrutar de una oferta gastronómica que os quede para el recuerdo.

 

La experiencia en la cocina, la más importante

 

De nada sirve disponer de una oferta gastronómica amplia, si las horas de vuelo del equipo de cocina no son las suficientes. Contar con un chef experimentado y un equipo que funciona a la perfección, así como una coordinación impecable entre cocina y sala, es sinónimo de éxito. En nuestra finca tenemos el privilegio de que forme parte de nuestro equipo, la chef Rocío Martín y toda una plantilla de profesionales que se encargan de ofrecer todo su conocimiento para que cada uno de los detalles cumpla su función. 

 

Elegir el mejor menú a gusto de todos es posible

 

¿Menú tradicional o una opción más arriesgada? ¿Y por qué no las dos a modo de cocina fusión? Decantarse por una propuesta basada en una cocina de fusión es hacerlo por una opción ganadora ya que gustará a unos y a otros. Y así lo llevamos a cabo ya que ofrecemos una oferta gastronómica que combina lo más suculento de la cocina tradicional con toques de autor. El resultado es una oferta amplia y sorprendente que además se puede adaptar a vuestro gusto. ¿Deseáis incluir un bocado que os traslade a vuestra primera cena? Solo nos lo tenéis que decir para que podamos hacer magia… Y todo esto lo podemos ofrecer ya que disponemos de cocina propia en la que elaboramos nuestros platos y que además nos permite trabajar como un restaurante. Un punto esencial ya que los platos salen siempre en su punto, a la temperatura perfecta y con una presentación impecable.  

 

La temporada del año es otro ingrediente

 

Sí, la estación en la que os casáis también es un ingrediente fundamental a la hora de diseñar o elegir el mejor menú. ¿Por qué? Porque además de que el cuerpo nos pide bocados diferentes dependiendo de la época del año en la que nos encontremos, los productos de temporada también ofrecen su mejor versión. Lo mejor es que os dejéis asesorar por nuestro equipo para que podáis encajar vuestros gustos y sugerencias a las particularidades de cada estación. 

 

En la variedad está la diversión

 

En nuestra Finca Los Truecos sabemos que cuando los invitados y los novios están disfrutando de la comida, la boda ya es un éxito. Y esto lo conseguimos utilizando en nuestra cocina productos de primera calidad y jugando con la variedad. Al fin y al cabo en la sorpresa y en el paladar, está la diversión. Siempre recomendamos que, para elegir el mejor menú, los platos sean variados y no repitan ingredientes para no cansar. Además la variedad no solo nos ayuda a ser más creativos sino que también nos hace acertar con el gusto de los invitados. ¿Cómo te suena un cucurucho de cabracho, minicreps de guacamole con ceviche de langostinos o una cucharita de ferrero de morcilla? Pues seguro que igual de bien que un twister de langostinos o un triángulo de cebolla caramelizada. Estos son algunos de los bocados del cóctel de bienvenida de nuestro Modern Menú.  

 

Los tiempos son importantes

 

Cuando una pareja llega a nuestra finca de bodas, lo primero que hace nuestro equipo es escucharles. Conocer qué tipo de ceremonia desean, saber a qué momentos del día quieren dar más protagonismo… Son preguntas que hacemos para conocer cuál es la mejor manera de organizar la comida o cena de este día tan especial. Y es que la programación de una boda suele ser extensa por lo que calcular con acierto la duración de los canapés o el ritmo de los platos, es vital para que todos los momentos se desarrollen correctamente. ¿Vuestra idea es una cena un poco más tarde de lo habitual? La idea de dos rondas de aperitivos en espacios diferentes, puede ser un buen planteamiento. Y, si por el contrario, planteáis una cena a última hora de la tarde, además de un picoteo posterior, la idea de una receta dulce&salada, es un acierto. El cálculo de una hora para el aperitivo y comidas y cenas de hora y media o dos horas, suele funcionar bien. 

 

Si para el día de vuestra boda en Toledo buscáis el asesoramiento más profesional para diseñar y acertar con el menú, en Finca Los Truecos estamos impacientes por recibiros. Pondremos a vuestra disposición toda nuestra experiencia y trabajo para que sorprendáis a vuestros invitados con una propuesta gastronómica sencillamente inolvidable. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta