,

Tratamientos de belleza para novias

¿Te casas este año? ¿Has pensado en someterte a un tratamiento de belleza pero no sabes cuál elegir? Si te estas volviendo loca mirando tratamientos y eligiendo entre los cientos que existen, para un momento, coge aire y respira ¡Podemos ayudarte!

Tratamientos de belleza para novias

El día de la boda es una de las fechas más importantes, por no decir la que más en la vida de una pareja, por ello lucir radiante en este día tan especial ¡Es el objetivo de la mayoría de las futuras novias! La elección del tratamiento de belleza es una tarea un tanto estresante más que complicada, por lo que para haceros esta elección lo más sencilla posible os vamos a detallar los tratamientos médico estéticos más demandados por las novias en los centros de estética de moda.

Peeling facial

¡Piel libre de impurezas! Tratamiento estético que consiste en grandes rasgos en acelerar el proceso normal de exfoliación de la piel, retirando la piel muerta. Aporta luminosidad al rostro y devuelve a la piel un aspecto más relajado, firme y joven.

¿Cuándo empezar el tratamiento? Se recomienda empezar con el peeling facial 3 meses antes de la boda.

 

Fotorejuvenecimiento facial

Tratamiento que utiliza luz pulsada intensa con la finalidad de mejorar la calidad de la piel. El fotorejuvenecimiento se utiliza para tratar lesiones superficiales en la epidermis y para incrementar la formación de colágeno en la dermis más profunda. A lo largo de varias sesiones el tratamiento otorgará una mejoría del tono de la piel; corrección de rojeces y manchas; y un aumento de la luminosidad facial, ofreciendo al paciente una apariencia más juvenil.

¿Cuándo empezar el tratamiento? Este tratamiento se suele realizar entre 1 y 2 meses antes de la boda

 

Mesoterapia facial

Revitaliza tu mirada! Tratamiento anti-aging que actúa sobre el envejecimiento de la piel, recuperando su luminosidad y un aspecto más terso. La mesoterapia facial aporta un cóctel revitalizante y nutritivo a la dermis, consiguiendo una mejoría desde el interior a través de la restauración de ácido hialurónico presente en la piel (el ácido hialurónico disminuye con la edad, la exposición al sol, el tabaquismo, etc.)

¿Cuándo empezar el tratamiento? Es conveniente realizar este tratamiento de 2 a 4 meses antes de la boda

 

Rellenos faciales

Con el paso del tiempo es inevitable que la piel sufra pequeños cambios que provocan la perdida de densidad, flexibilidad y luminosidad. A través de las sustancias de relleno, formuladas a partir del ácido hialurónico (rellenos altamente naturales y biocompatibles), atenuamos los surcos de la piel y las arrugas previniendo su futura aparición. ¡Di adiós a las arrugas de expresión y restaura el volumen de tu rostro!

La mesoterapia facial aporta un cóctel revitalizante y nutritivo a la dermis, consiguiendo una mejoría desde el interior a través de la restauración de ácido hialurónico presente en la piel (el ácido hialurónico disminuye con la edad, la exposición al sol, el tabaquismo, etc.)

¿Cuándo empezar el tratamiento? Se recomienda someterse a rellenos faciales un mes antes del Día B.

 

 

*Toda la información de nuestro artículo está contrastada ya que ha sido aportada por la Cirujana Plástica y Médica Estética la Doctora María José Castro Veiga.

En definitiva estos son algunos de los tratamientos de belleza para novias más populares ¿Te ha convencido alguno? ¡Cuéntanoslo!

¡Ah! y no olvides. Si te ha gustado nuestro artículo compártelo entre tus amistades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta