¿Te casas este 2017 y quieres organizar tu boda a la última? Presta atención a nuestros consejos sobre tendencias en bodas 2017 y acierta en tu decisión.

Si te casas en 2017 puede que haya muchas cosas que ya tengas pensadas para la celebración, sin embargo no está demás conocer las tendencias de bodas de este año y sorprender a los invitados con algún detalle que le otorgue a tu Día B un toque de lo más especial ¡Toma nota!

Tendencias en bodas 2017 – Novias

Vestido

Cómo no podríamos comenzar de otra manera que hablando de las protagonistas de cualquier enlace ¡Las novias!

Aunque el vestido de novia sigue siendo todo un secreto deseando ser descubierto, este año sin ninguna duda triunfarán las espaldas, desnudas y sensuales con detalles y bordados que quitan el hipo.

Un año más los diseñadores apuestan por la mezcla de dulzura y sexualidad. Buscan la elegancia en los tejidos junto a toques de encaje pegados al cuerpo, consiguiendo el conocido efecto tattoo. ¡Con el que lucirás espectacular!

vestido novia
Imagen Vía Pinterest

Peinado

En cuanto al peinado, este 2017 se llevarán las trenzas. Ya sean recogidas o con el pelo suelto, las trenzas serán tus grandes aliadas. Decoradas con flores silvestres u otro tipo de detalles, este tipo de peinado es ideal para cualquier estilo de boda y combina a la perfección con todo tipo de vestidos ¡Causarás sensación!