Toda nueva etapa comienza con un cambio…

Las nuevas etapas conllevan un cambio, y así decidimos nosotros el nuestro, a través de la remodelación del salón Besana, nuestro gran salón de bodas.

Ya para el 2016 teníamos en mente darle un cambio a nuestro salón, mejorando su diseño. La mejor época sin duda la temporada de invierno, momento en el que la disminución de eventos nos permitía hacer una reforma de estas características.
Aunque el proyecto lo teníamos claro, no pudimos comenzar hasta el fin de la temporada de bodas 2017.

Queríamos hacer algo brutal, extraordinario e impactante. Queríamos sorprender a nuestros invitados de una forma elegante pero con un toque rompedor en el que destacaran una gran combinación de detalles. El resultado tenía que ser perfecto, y creo que dimos con la clave. ¡Sigue leyendo y danos tú opinión!

Comenzamos con las obras

Ese año no fue de espera sino de trabajo, trabajo y mucho trabajo para tener todo hilado y poner todo “patas arriba” tras la última boda de nuestra temporada 2017.

Fue muy emocionante el comienzo. Recuerdo que lo que más me impactó fue ver todo el salón desmantelado, ES ENORME, no lo había divisado nunca así. Es un recuerdo que siempre me va a acompañar.

Detalles que caracterizan la remodelación del salón de bodas

Zona de presidencia

Había una parte esencial en la reforma en la que el resultado tenía que ser sin duda IMPACTANTE y esa era la zona má