,

¡Pon un photocall en tu boda!

photocall-boda

Porque queremos que el día de tu boda todo sea perfecto, te proponemos una idea original para conseguir un ambiente divertido y sorprender a tus invitados: ¡Monta un photocall!

Pero, ¿sabes qué es un photocall?

El photocall es un mini estudio de fotografía en el que vuestros invitados posarán para nuestros flashes delante de un fondo o decorado, ataviados con diferentes complementos para dejar un recuerdo gracioso a los novios. A medida que los invitados vayan cogiendo confianza, las fotos serán más originales y atrevidas.

Te damos las 3 principales razones por las que debes incluir un photocall:

1) Con un photocall tendrás la diversión asegurada

Para que lo paséis genial y las fotos sean más divertidas os dejamos todo tipo de accesorios y complementos originales y divertidos, como bigotes, gafas, sombreros y pelucas. ¡Una forma de salir de lo convencional y sacar el niño que llevamos dentro!

2) Un bonito recuerdo de vuestro día

No sólo lo pasaréis fenomenal, sino que además, novios e invitados disfrutaréis de un momento único, alegre e inolvidable, que quedará plasmado en la fotografía que podréis descargar unas horas más tarde.

Para ello, si contratáis el photocall con nosotros, justo al día siguiente de la celebración, os facilitaremos una contraseña para que vosotros y vuestros invitados podáis visualizar todas las fotos realizadas durante el photocall en nuestra galería de imágenes alojada en nuestra página web.

3) Una gran idea para todo evento

El photocall ya no es un espacio privilegiado para las celebrities, ahora puedes encontrarlo en todo tipo de eventos, bodas, cumpleaños o cenas de empresa, cualquier excusa es buena para pasar un momento divertido e inolvidable con familiares y amigos.

Aquí te presentamos algunos ejemplos de nuestras bodas y eventos más divertidos. ¿Te gustaría disfrutar en tu boda de estos momentos? Llámanos y consúltanos sin compromiso.  .

De pie, sonríe, cámara y flash!!

photocall marco azul photocall marco rojo photocall amigos

Fotografías realizadas por Alberto Aza

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta