,

Originales ideas de pedida de mano en Navidad

ideas-originales-pedida-navidad

Seguro que no te sorprendemos al afirmar que la Navidad es la época del año con mayor índice de pedidas de mano. Y es que no es para menos. En estas fechas tan señaladas en las que la felicidad y la familia son los auténticos protagonistas, cualquier momento es perfecto para declararle tu amor a tu pareja ¿No crees?

Si tienes claro que quieres pedir la mano del amor de tu vida en Navidad, pero quieres hacerlo de una forma original e inolvidable y sobre todo sin que se lo espere ¡Presta atención! Te damos las mejores ideas para que tu pedida de mano sea todo un éxito.

Pedida de mano en Navidad

Ideas

muchas y muy diferentes las formas de hacerlo a lo grande. En cambio, nosotros pensamos que los pequeños gestos son los que más sorprenden y los que convierten los momentos en más especiales. Así que si estás pensando en declararte ¡Sigue leyendo!  En Navidad, todo es posible.

1.Mensaje en el café

Una de nuestras primeras propuestas, y como no, una de nuestras favoritas, es dejar un mensaje de pedida en el vaso del café.

Puedes aprovechar para proponerle a tu pareja ir a la ciudad a ver las luces, o a dar un simple paseo por la nieve. Con este tiempo es normal que paréis a tomar un buen cafetito o chocolate caliente, momento en el que aprovecharás para escribir el mensaje en el vaso o compincharte con los camareros para que lo hagan ellos. Un detalle mágico.

2.Utilizando comida navideña

Utilizar la comida típica de estas fechas, es una forma súper original de sorprender a tu pareja pidiendo su mano.

  • Si os gusta el roscón y tenéis alguno en casa ¡Es tu momento! Guarda una cajita con el anillo, una frase dentro, etc.  y espera con paciencia a que le toque el trozo que contenga la sorpresa. Eso sí, hay que tener cuidado. No escondas algo muy pequeño, es posible que al comerlo uno no se dé cuenta y…. ¡Ve con cuidado!
  • Una forma muy original es esconder el anillo o una frase de pedida en el calendario de chocolatinas. Elige el día que quieres pedir la mano de tu pareja, esconde el aniño y a esperar.
  • Otra manera aunque un poco más enrevesada, es trucar las uvas. Escribe en el fondo del vaso o recipiente donde vaya a echar las uvas “¡Cásate conmigo! Luego, rellena el vaso con las 12 uvas y espera a que el 2018 de comienzo ¡Tendrás dos motivos de celebración!

3.A través de la familia.

Como ya sabes en Navidad es difícil encontrar algún momento en el que una pareja pueda tener ratos a solas. Con todas las celebraciones y eventos familiares, con amigos, de trabajo, estaréis prácticamente en todo momento rodeados de gente, Pues que mejor forma de sorprender a tu pareja que utilizando a las personas de tu alrededor.

  • Piensa en una frase, Dependiendo de lo numerosa que sea la familia puedes utilizar una más larga o más corta.  Escribe las letras de la frase y repártelas entre la familia. Espera el momento perfecto en que tu pareja vaya al baño y ordena a tu familia para que cuando vuelva esté todo preparado para tu propuesta.
  • Otra forma de sorprender, aunque esta conlleva un poquito más de tiempo y preparación, es inventarte un villancico de pedida de mano. Una vez lo hayas hecho, pásaselo a tu familia o amigos y que se lo aprendan. Elige el momento adecuado y tras el típico campana sobre campana y los peces en el río, cantar a coro como si nada el villancico de pedida.

 

4.Decorando la casa para Navidad

Esta idea es perfecta para aquellas parejas que dediquen un día a decorar su casa para las festividades navideñas.

Son muchas las formas en las que hacerlo ¡Aquí tienes algunas!:

  • Escribiendo ¡Cásate conmigo en una bola del árbol!
  • Haciendo la frase con luces y encender estas cuando llegue tu pareja a casa.

5.Regalos de reyes

Por último y no por ello menos importante, no olvides que tienes una fantástica oportunidad de pedir la mano de vuestro amor a través de los regalos de reyes. Es una de las pedidas más comunes, así que si queréis sorprender ¡Echa un ojo a nuestras ideas!

  • ¿Tenéis hijos? Una forma muy especial es de esconder la frase de pedida en el regalo de vuestros hijos. Un ejemplo puede ser regalarle al pequeñ@ una pizarra y escribir en ella ¿Mamá quieres casarte conmigo? Para que el niño cuando lo habrá lo lea ¡Una pedida de cine!
  •  Otro puede ser regalarle algo que sepas que no le va a gustar del todo con la intención de que mire el ticket para devolverlo. Y será ahí donde se encuentre tu declaración de amor.

 

Como has visto son infinitas las posibilidades e ideas de pedida de mano en Navidad. Si te ha gustado alguna de las nuestras ¡Cuéntanoslo! Y no dudes en usarla. Si en cambio sabes de alguna otra pedida original compártela con nosotros ¡Nos encantan las formas originales de pedir matrimonio! Feliz Navidad a todos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta