Seguro que no te sorprendemos al afirmar que la Navidad es la época del año con mayor índice de pedidas de mano. Y es que no es para menos. En estas fechas tan señaladas en las que la felicidad y la familia son los auténticos protagonistas, cualquier momento es perfecto para declararle tu amor a tu pareja ¿No crees?

Si tienes claro que quieres pedir la mano del amor de tu vida en Navidad, pero quieres hacerlo de una forma original e inolvidable y sobre todo sin que se lo espere ¡Presta atención! Te damos las mejores ideas para que tu pedida de mano sea todo un éxito.

Pedida de mano en Navidad

Ideas

muchas y muy diferentes las formas de hacerlo a lo grande. En cambio, nosotros pensamos que los pequeños gestos son los que más sorprenden y los que convierten los momentos en más especiales. Así que si estás pensando en declararte ¡Sigue leyendo!  En Navidad, todo es posible.

1.Mensaje en el café

Una de nuestras primeras propuestas, y como no, una de nuestras favoritas, es dejar un mensaje de pedida en el vaso del café.

Puedes aprovechar para proponerle a tu pareja ir a la ciudad a ver las luces, o a dar un simple paseo por la nieve. Con este tiempo es normal que paréis a tomar un buen cafetito o chocolate caliente, momento en el que aprovecharás para escribir el mensaje en el vaso o compincharte con los camareros para que lo hagan ellos. Un detalle mágico.

pedida con café
Imagen Vía Pinterest

2.Utilizando comida navideña

Utilizar la comida típica de estas fechas, es una forma súper original de sorprender a tu