La música es una parte esencial en la vida de cualquier pareja ya que las canciones reflejan y recuerdan momentos especiales y únicos de la relación. Por ello cuando uno decide dar el gran paso no se le puede olvidar ¡Elegir las canciones de boda adecuadas!

Al igual que los invitados, la música es una fiel compañera de una boda, de cada momento de ella y ¿Quién no querría que cada uno de ellos fuese único? Sabemos que la elección es complicada y que no es fácil encontrar canciones que encajen con todas las parejas, pero debido a nuestros años de experiencia en celebraciones de este tipo y de trato con novios, creednos cuando afirmamos que tenemos una pequeña idea de los temas adecuados para cada momento de la boda.

Con el fin de aportaros un poquito de inspiración en esta elección, hemos elaborado diversas listas de reproducción con las que ambientar los distintos momentos de vuestra boda.

Son todas vuestras así que… ¡Disfrutadlas!

Ceremonia, entrada de la novia

La aparición de la novia es, por no decir el que más, uno de los momentos más importantes en cualquier boda. Agarrada del padre o la persona elegida para llevarla al altar, es la primera vez que aparece en la ceremonia y sin ninguna duda el punto de mira de todos los invitados. Un precioso momento que tiene que ir acompañado con la canción adecuada, una canción que inspire la relación. Ésta debe ser bonita, especial y ante todo tranquila para que ayude a relajar a la novia en su camino al altar.

Os dejamos una selección de canciones de boda perfectas para la entrada de la novia que conmoverán a los invitados. Recordad que cualquier canción es adecuada si realmente os inspira a vosotros.

 

 

Cóctel de bienvenida

Normalmente después de la ceremonia y antes del convite, tiene lugar el cóctel. Es un momento muy especial ya que suele ser el primer contacto de los novios con sus invitados ¿No crees que un momento así debería estar bien ambientado?

Nosotros consideramos que la música del c