En primer lugar queremos empezar este post dando la enhorabuena a la afortunada pareja que se casa, por tener amigos y familiares como vosotros, que se preocupan por ellos y que desean que el día de su boda sea inolvidable.

Es difícil sorprender a los novios y más en éste día, en el que todo ésta planificado al detalle. Entonces… ¿Por qué no sorprenderles cuando menos se lo esperen? Para ayudaros en la difícil tarea, hemos pensado y seleccionado originales y divertidas sorpresas para realizar en los momentos claves de la boda. ¡Alucinarán! No tenéis porqué centraros únicamente en una ¡Podéis elegir y realizar todas las sorpresas que queráis!

1) A la salida de casa

 

  • Organizad un Flashmob cuando la futura pareja salga de sus respectivas casas y se dirija camino de la iglesia o el lugar de la ceremonia. Es una original idea que les alegrará el día y les dará confianza y fuerzas para el momento tan importante que están a punto de vivir. ¡Eso sí, que no sea muy largo para que lleguen a tiempo a la ceremonia!

 

 

  • Grabad un video de los novios mientras se preparan para casarse, en el que se vea como algunos de los invitados han estado con ellos en todo momento, sin que la nueva pareja lo supiera: Bailando detrás de ellos en el camino a la iglesia, disfrazados de otra persona mientras se vestían, sujetando algún cartel mientras se peinaban. Encarga a alguien que lo edite rápidamente y ponlo en el banquete ¡