,

Ideas de regalo para la novia

Ideas de regalo para la novia

Tu hermana, tu mejor amiga o tu prima con la que has crecido se casa, y quieres ofrecer tu aportación para que su gran día sea un poquito más espacial si es posible. Buscas un regalo para la novia original, único, y que le recuerde todo ese cariño que le tienes. ¡Un regalo que no olvide y le encante!

Si te planteas hacer un regalo para la novia significa que eres una persona de su círculo íntimo, alguien con quien se emocionará en el día de su boda. Y que quieres que guarde un bonito recuerdo juntas en ese día. Si este es tu caso, te traemos varias ideas para regalar a una futura novia.

El ramo

Si hay un detalle especial y que regala su círculo cercano a la novia es el ramo. Un imprescindible que irá con ella el día de su boda, y así llevar consigo un detalle de alguien especial. Hay muchos diseños posibles, por eso aunque sea un regalo lo debería elegir la novia. Y quién sabe si el ramo puede regresarte. ¡De una boda sale otra boda!

 

Los zapatos

Junto al ramo, los zapatos es la opción de regalo más elegida por una persona cercana a la futura novia. Y es que sus amigas suelen querer que luzca algo de ellas en el día de su boda. Para que sea aún más especial los podéis personalizar. Hay novias que diseñan sus propios modelos, o también podréis  añadirle detalles como grabar los nombres o la fecha del enlace ¡Serán unos zapatos que querrá conservar siempre!

 

Un kimono para la sesión de fotos

El camisón o kimono que se pondrá la novia justo antes del vestido nupcial mientras la maquillan, peinan y se realiza la sesión de fotos es otro bonito detalle que regalarle a tu persona especial. Esta prenda cobra protagonismo porque aparecerá en el reportaje fotográfico. Además podrá seguir utilizando después de la boda.

 

Desayuno especial

No hay nada mejor para empezar bien el día que un buen desayuno, y el día de tu boda no podría ser menos. Así endulzaremos esa mañana de nervios. Hay empresas que preparan cestas de desayuno para llevarlas a domicilio, pero también está la opción de organizarlo nosotras mismas. Podremos añadir café, zumos naturales, tostadas, pasteles y dulces, fruta o detalles especiales como flores y notas cariñosas para la novia.

Tratamientos de belleza

Toda novia quiere llegar radiante a su gran día, por eso someterse a tratamientos de belleza para tener la piel o el cabello nutrido y luminoso es una de las opciones más elegidas por esas chicas que se casan pronto. Si además estos tratamientos te los regala una persona cercana se vuelven aún más especiales.

Y siempre tendréis la opción de regalar los tratamiento de belleza solo para la futura novia o hacer una sesión conjunta con amigas y así los disfrutáis todas.

El diario de la novia

Si acaba de comunicaros que se va a casar, regalarle un diario a la futura novia puede ser una idea genial. Así podrá ir anotando todas las sensaciones, detalles y experiencias que va viviendo durante la organización de la boda. Es un regalo único, exclusivo y que le encantará. Lo podrá llevar con ella a cualquier lugar porque la inspiración nunca sabemos dónde va a llegarnos.

 

El último viaje como soltera

Depende del presupuesto de cada persona, pero una bonita experiencia será el vivir el último viaje como soltera con su hermana o con sus amigas y primas más cercanas.  Lo realmente importante de este regalo no es el destino, que podréis ser lo original que queráis, si no el significado sentimental que tendrá para la futura novia estos momentos antes de su nueva aventura.

Ya tenemos claro que alguien importante para ti se casa y no sabías qué detalle especial hacerle para su gran día. Pero, ¿has decidido ya el regalo para la novia que mejor encaja con ella?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta