Elegir el menú de bodas perfecto, no es una tarea sencilla, ni mucho menos. Son muchos los invitados de un enlace y cada uno tiene sus propios gustos, estilos y preferencias culinarias. Así que es probable que pienses que es imposible acertar con todos, que siempre habrá alguien que no le guste tu elección, pero no es así. Si ofreces un menú de calidad, con platos innovadores, cocinados con dedicación, sorprenderás hasta al más exquisito.

Aun así, la elección del menú de bodas es uno de los momentos más difíciles. Los restaurantes ofrecen muchas opciones de platos para los novios, diversidad a la  que hay que añadir las típicas dudas de ¿Nos ponemos originales? ¿Optamos por lo tradicional?, etc. Por este motivo ¡Salimos en tu ayuda! Dándote una serie de consejos a tener en cuenta a la hora de elegir el menú de bodas perfecto.

Tips para elegir el menú de bodas perfecto

Empecemos por el cóctel…

  1. Que sea variado: El cóctel es un momento indispensable en una boda. Es lo primero que los invitados probarán de tu menú ¡Y tiene que sorprenderles!
    Aunque puede y debe, ir acompañado de los típicos entrantes tradicionales como: croquetas variadas, jamón ibérico, etc. ¡es el momento de innovar! Y fusionar sabores, para enamorar a los asistentes de tu boda.
  2. ¿Cuántos aperitivos debe incluir? Como hemos dicho, debe ser variado, dándole la oportunidad a los invitados de probar diferentes opciones ¡Pero no hay que excederse! Nosotros aconsejamos ofrecer un máximo de 10- 12 aperitivos diferentes, ya que sino lo alargaremos mucho, y no es más que el comienzo, queda mucho día por delante.
  3. Jamón ibérico, un imprescindible. No sé si es porque somos españoles o porque simplemente es irresistible, pero el jamón ibérico es el Rey de los aperitivos. Así que si quieres enamorar a tus invitados opta por un buen jamón y por un cortador profesional en tu boda. ¡Una apuesta segura!