,

Cómo dar el dinero a los novios de manera original

Si estás invitado a una boda, ¡Abre bien los ojos! Entregar dinero a los novios es lo más común sin embargo, dar el sobre blanco de siempre queda poco estético y original.

No debemos olvidar que después de los novios son los invitados de ese gran día. Ellos se encargan de preparar su gran día, de tener detalles con los invitados, de que disfrutemos y tenerlo todo al detalle.

Por eso, a continuación os vamos a dar las siguientes ideas originales con las que tener un detalle de lo más bonito y original:

1.- La hucha de cerdito:

¿Recuerdas aquel cerdito que tenías que meter monedas pero no romperlo?

Vuelve a la infancia, y llénalo de nuevo. Puedes escribir en la parte de fuera dedicatorias, mensajes bonitos, firmarlo…

Si queréis todavía ser más originales o que la sorpresa sea mayor, incluir un martillo de juguete y hacer que lo rompan en vivo y en directo.

 

2.- Caja de bombones:

Si los novios son golosos, o son dos pedazo de bombones, ¿Qué os parece darles el dinero en algo que les identifica? Será una bonita y dulce forma de entregar el dinero. Y sobre todo, ¡de lo más original! Para ello, sólo necesitaréis una caja de bombones, y coméroslos todos para dejarla vacía, ¡Vosotros también saldréis ganando!

 

3.- El cofre del tesoro

Si tenéis tiempo para preparar bien la sorpresa, podéis organizar como despedida y de ahí en adelante, un juego donde a través de pruebas consigan llegar al tesoro. Consiste en que en cada pista que superen le digáis una cifra del candado, así hasta el día de la boda…

¡Les tendréis intrigados y sobre todo le haréis mucho más ameno la organización de su boda!

 

4.- A través de PASTA

Y nunca mejor dicho, es un juego de palabras. Consiste en coger un bote de macarrones y meter en su interior un billete, así hasta que rellenéis el bote entero. ¡Habrá que ser paciente!

Pero merecerá la pena, ¿A qué es muy cuqui y original?

 

5.- Una cajita:

Si no tenéis mucho tiempo para hacer manualidades, tenemos esta forma de ser original sin invertir mucho tiempo, con una cajita, se pude imprimir una frase o dedicatoria. Esta forma de entregar dinero es muy útil y fácil, y si véis que os sobra tiempo, siempre se puede retocar, poner más detalles y personalizar todo lo que se quiera. El resultado dependerá completamente de ti, si quieres que sea más simple o complejo.

 

Ya sabéis cómo entregar el dinero, o ¿Aún tienes dudas? No pierdas el tiempo, y ¡Manos a la obra!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta