¿Qué sorpresas nos deparará la temporada de bodas este año?

Aunque ya llevamos un mes celebrando bodas en nuestra Finca, en este mes de Mayo comienza oficialmente la temporada de bodas 2019. Un año más damos comienzo a esta etapa con muchísimas ganas y con muchos cambios, por supuesto a mejor, que ofrecer a nuestros novios.
Como no podía ser menos no podíamos terminar el mes sin compartir con vosotros las tendencias en bodas del 2019, desvelando los estilos que arrasarán este nuevo año para que si estáis pensando en casaros ¡estéis a la última!
Por ultimo os comentaremos las novedades que ofrece Finca Los Truecos para esta temporada de bodas 2019.

¡Así que poneros cómodos porque comenzamos!

Tendencias en temporada de bodas 2019

Cada año las tendencias cambian y nuestros novios también, por los que los detalles de las bodas toman caminos diferentes ¿quieres saber cuáles son los de este año?

  • Vestido de novia: Cada vez a las parejas cuentan en sus bodas con el famoso factor sorpresa, sobre todo las especialistas en asombrar, las novias. Esta temporada de bodas 2019 la tendencia se inclina a alejarse de lo tradicional y añadir al vestido un toque original. Para conseguir este efecto y sorprender con su look, muchas mujeres optan por un traje de dos piezas, añadirle un toque de color a los vestidos o sustituir estos por pantalones ¡Creatividad al poder!
    vestidos de novia
  • Naturalismo en decoración: Otro factor importante en las bodas es la decoración. Los tiempos cambian y cada vez más las parejas se decantan por estilos más ligados a la naturaleza. Los tonos verdes y colores propios de las flores serán los tonos de este año, sin olvidar a la indudable compañera del estilo natural, la madera. ¿Qué opinas? ¿se acerca a tu estilo?
  • Zonas chill out: Los elementos chill out están cada vez más presentes y en la temporada de bodas 2019 ¡arrasarán!
    Crear espacios de relax que inciten a compartir momentos con personas con las que llevas tiempo sin disfrutar, es tendencia. Los sofás chester serán los protagonistas de este tipo de rincones, junto con los pallets y la decoración floral.

zona chill out bodas

  • ¡Compártelo en las redes! Las redes sociales forman parte de nuestras vidas y como no de nuestras bodas. Por este motivo los novios cada vez apuestan más por crear páginas en Instagram de su día D o hashtags dónde los invitados puedan subir todas las fotos de la boda y así crear un sitio de encuentro donde recordar siempre el evento.Este 2019 comenzará la tendencia de hacer concursos de fotos en las redes donde los invitados subirán fotos creativas y diferentes que los novios puntuarán al día siguiente de la boda ¡Muy original!

 

Y a ti ¿qué te parece la tendencia de bodas 2019? ¿Encaja con tu estilo?

Novedades en Finca Los Truecos

Este 2019 es un año de cambios en el que hemos decidido renovarnos, dándole una vuelta al diseño de nuestras instalaciones. El motivo. Nos encanta adaptarnos y estar a la última.

¿Qué aspectos han cambiado en nuestra finca de bodas?

  • Cambio de diseño de Salón Besana. Si conocías nuestro salón Besana, ahora te costará reconocerlo. El pasado año realizamos un cambio en su diseño y estructura, creando un estilo más actual y moderno, adaptado a las necesidades de nuestros novios. El resultado ha sido un éxito.
    Puedes ver fotos aquí
  • Adaptación de nuestro cenador de verano. Este 2019 también hemos renovado nuestro cenador al aire libre, creando un espacio en el que disfrutar en cualquier época del año.

 

Si estáis pensando en casaros y las tendencias en temporada de bodas de 2019 novedades encajan con vuestros gustos, genial. Pero si no es así, seguid siempre vuestro estilo porque es lo que hará vuestra boda única.