,

Motivos por los que casarte en Toledo ¡Sal de dudas!

toledo

Seguro que todos sabéis que Toledo es una bellísima ciudad categorizada por su geografía y riqueza cultural. Un lugar de ensueño donde a nadie le importaría casarse ¿Verdad?

Hoy te vamos a dar motivos por los que no debes dejar pasar la oportunidad de casarte en Toledo ¡Una provincia en la que todo son ventajas!

Motivos por los que casarte en Toledo

  1. Precio: Huir de la capital siempre trae ventajas económicas para los futuros novios, y es que Madrid es desde hace unos años la Comunidad más cara para casarse, seguida de Cataluña y la Comunidad Valenciana. Castilla la Mancha, por el contrario, es según una encuesta de la FUCI (Federación de Usuarios Consumidores Independientes) la cuarta comunidad por la cola más barata para casarse. ¡Lo que es una gran ventaja para los novios!
    Si quieres saber cuánto cuesta casarse en Toledo, pincha aquí.
  2. Bellísima ciudad: Una de las mayores preocupaciones de las futuras parejas son las fotos de boda. A todos nos gustaría que las imágenes de nuestro enlace inmortalizaran un paisaje idílico con una bella estampa. ¡Pues así es Toledo! La ciudad imperial se encuentra en el Top 10 de ciudades más bellas de España en todos los medios y revistas del país. Y es que cada rincón y callejón de la capital toledana nos pone los pelos de punta.

  3. Patrimonio de la humanidad: ¡Casarse en una ciudad con tanta historia es un privilegio! Desde 1986 la UNESCO reconoció a la ciudad de Toledo como patrimonio de la humanidad, debido al emplazamiento de la ciudad con su entorno geográfico, su paraje entorno al río y su rica cultura. Y es que Toledo se conoce como la Ciudad de las Tres Culturas, debido a la convivencia de judíos, árabes y cristianos, culturas que han influenciado y marcado la arquitectura de la ciudad.
  4. Fantástica gastronomía: ¡Toledo, capital de la gastronomía 2016! La provincia de Toledo además de por sus paisajes brilla por su cocina, y por el placer que supone probar sus ricos platos tradicionales. Y es que la gastronomía toledana es arraigada en sus tradiciones, con un gran número de recetas que a través de la combinación de influencias cristianas y moriscas suponen un delicioso placer para el paladar.

  5. Idílicas iglesias: Son tantas las iglesias de Toledo, que es difícil enumerarlas, pero eso sí tiene algo en común, y es su inigualable belleza. Muchas de ellas todavía conservan restos mozárabes y pinturas de la época romana que le darán un toque de lo más especial a tu enlace.
  6. Fincas toledanas: La provincia castellano manchega está rodeada de bellas y espaciosas fincas y palacetes ideales para celebrar tu boda, la mayoría de ellas situadas en plena naturaleza y que ofrecen unas increíbles vistas que sorprenderán a todos los invitados.
    Estas fincas brindan la posibilidad de celebrar tu boda civil y el banquete en el mismo espacio ¡Lo que le atribuye a tu enlace un toque mágico!

    Finca Los Truecos

 

¿Qué te ha parecido el post? ¿Te ha convencido de casarte en Toledo? Tómate tu tiempo y piénsatelo, es tu boda y debes celebrarla donde tu desees. Pero una cosa debes reconocer. Pocas ciudades y provincias hay más bellas que la Toledana.

Para más información relacionada con tu enlace, contacta con nosotros. ¡Te asesoramos sobre cualquier cuestión o detalle!

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] único para la celebración de bodas, bautizos, comuniones y otros eventos en la provincia de Toledo. Estamos en el municipio de Burujón, custodiados por el paraje natural de Las Barrancas y con unas […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta