,

8 Motivos por los que debes tener tu web de boda

tener-tu-web-con-tu-boda

No es ningún misterio que todos nos movemos a través de internet, es nuestra principal fuente de información y además una manera cómoda y rápida de comunicarse y estar a la última.

Entonces, si todos utilizamos a diario este medio ¿Por qué no hacerlo en nuestra boda?

Si quieres que tus invitados conozcan hasta el más mínimo detalle de tu gran día, evitar posibles malentendidos acerca del enlace y que este salga a la perfección, no lo dudes y… ¡Crea tu página web de boda!

¡Rompe las reglas y sorprende a tus invitados! Te damos 8 motivos que te terminarán de convencer para tomar esta original elección.

8 Motivos por los que debes tener tu web de boda

  1. Agrupa toda la información de tu enlace. Las invitaciones de boda, como sabéis, no tienen espacio suficiente para detallar toda la información del enlace. Siempre queda alguna duda sin resolver que genera equivocaciones. En tu página de web tendrás espacio suficiente para reunir toda la información necesaria del enlace (Hora y lugar de ceremonia y banquete, etc.) y resolver las dudas de tus invitados.
  2. Gran ayuda para tus invitados de fuera. En todo enlace siempre hay gente que acude de otras ciudades y países y que desconoce por completo el lugar de celebración. Para facilitar el trabajo a estos familiares y amigos más alejados, en tu web dispondrás de un espacio donde indicar alojamientos, peluquerías y sitios de interés turístico de la zona para que tus asistentes no les falte información de ningún tipo.
    Este aparatado te ayudará a evitar llamadas de última hora que te puedan causar estrés en tu gran día.
  3. Adelántate a cualquier inconveniente. Las bodas se suelen planificar con bastante tiempo, por lo que no sería raro que el enlace contara con algún cambio inesperado. Para no tener que comunicar estas modificaciones de uno en uno a todos tus invitados ¡Utiliza tu web e informa a todos a la vez!
  4. Fotografías. Reúne y cuelga todas las fotografías y videos de tu Día B. Es uno de los puntos fuertes de la web, ya que permite juntar todas las fotografías del enlace para que los asistentes puedan acceder a ellas cuando quieran.
  5. Historia de los novios. ¿Quieres que tu familia y amigos descubran vuestra historia de amor? ¡Cuéntasela en tu web! Tendrás un espacio en el que presentaros y contarles a tus allegados como os conocisteis y enamorasteis ¡Un detalle precioso!

 

  1. Foro: A través del foro de la web, podrás estar en contacto con tus invitados, resolver sus dudas y ayudarles en lo que necesiten. Además es una divertida forma de que los invitados estén en contacto entre sí y un bonito recuerdo que tendrás para siempre.
  2. ¡Confirma la asistencia de tus invitados! ¿Invitados de última hora? ¿Algún asistente no puede acudir? A través de la web, tus familiares y amigos te comunicarán su asistencia, para que sepas con exactitud el número de personas que acudirán al enlace ¡Evita sorpresas inesperadas!
  3. ¡Cuenta a tus invitados tu luna de miel! La luna de miel es el momento más esperado tras la finalización de la boda. Todos los invitados estarán expectantes y ansiosos por escuchar noticias vuestras. Escribe en tu web los detalles del gran viaje o comparte fotos con tus invitados para que visualicen lo bien que lo estáis pasando ¡Es una idea increíble!

¿Qué te ha parecido? ¡Modernízate y salte de lo común! Con tu web de boda sorprenderás a tus invitados y tendrás la excusa perfecta para estar en contacto con ellos y que tu día B salga a la perfección.

Para más información ponte en contacto con nosotros. Estamos a tu entera disposición.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta