,

10 Razones para celebrar tu boda en viernes

razones-para-celebrar-boda-viernes

Las tendencias sobre el día perfecto para casarse han ido cambiando con el paso de los años, posicionándose actualmente el sábado como día estrella ¿Pero te gustaría casarte el mismo día que el resto del mundo? ¿Por qué no romper las reglas y casarte otro día de la semana como por ejemplo el viernes? Los viernes se han convertido en el día preferido de aquellos que no quieren esperar años para casarse en el sitio de sus sueños o que simplemente no pueden esperar a darse el sí quiero.

Nosotros pensamos que lo importante no es el día, si no el motivo del enlace, por ello te damos 10 razones por las que celebrar tu enlace este día de la semana es una gran opción.

10 razones por las que celebrar tu boda en viernes

  1. Evita estreses. Por norma general tendemos a pensar que las bodas son un estrés en cuanto organización, preparativos, etc. que es imposible organizar una boda perfecta sin dolores de cabeza. Pues bien, nosotros apoyamos todo lo contrario, las bodas son para disfrutarlas ya que solo te casas una vez en la vida (o puede que alguna más) y elegir un día alternativo al sábado para celebrar tu día B puede evitarte estos dolores y facilitar la preparación del enlace.
  2. Menos problemas en la elección de fechas. Por lo que será más fácil casarte en el sitio de tus sueños y en el mes que desees.

    Finca Los Truecos

  3. Mayor descanso tras la boda. Una de las ventajas más importantes es que si celebras tu boda el viernes, tanto tú como los invitados tendréis dos días completos para recuperaros de la fiesta.
  4. Proveedores. ¿Quieres un fotógrafo, peluquera, maquilladora… en especial? El viernes debido a la menor demanda te será más fácil conseguir el proveedor de tus sueños.
  5. Conocer la zona. ¿Vienen invitados de fuera? Celebrando tu boda el viernes tendrán la oportunidad de visitar dos días la ciudad y además podrás compartir momentos con aquellos familiares que tienes un poco más lejos
  6. Descuentos en el banquete. El precio del cubierto en este día es más económico. Los restaurantes y fincas de bodas por norma general suelen tener completos los sábados, por lo que encontrarás ofertas y descuentos para casarte en viernes.
  7. Mayor intimidad. Si no es un día de fiesta, tus invitados tendrán que pedirse un día libre en el trabajo, por lo que solo vendrán aquellos que deseen acudir a tu boda 100%.
  8. Salte de lo común. Tu boda dará que hablar ya que seguro que no hay mucha gente que se case en este día ¡Rompe las reglas!
  9. Evita madrugones. No tendrás que madrugar para ir a la peluquería. Si celebras tu boda en viernes te evitarás el madrugón del sábado para ir a la peluquería maquillarte y ponerte estupenda para tu día ¡Podrás hacerlo a primer hora de la tarde!
  10. ¡Los viernes siempre se cogen con más ganas! Por lo que tanto tu como tus invitados disfrutareis al máximo del gran día.

¿Necesitas algo más para decidirte celebrar tu boda en viernes? ¡No lo pienses, el enlace de tus sueños te espera!

Si has decidido a casarte este día de la semana infórmate sobre nuestras promociones y celebra tu boda en viernes en Toledo.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta