¿Casarse en invierno? ¡Sí, quiero!

La originalidad de tu boda empieza por determinarse en el día del gran acontecimiento. Y cada vez son más los atrevidos y originales quienes deciden casarse en pleno invierno.

Sin ir más lejos, Marta Ortega, heredera del imperio Inditex, dará el “Sí, quiero” rondando el invierno, el 17 de noviembre. Así que vamos a darte las 10 razones más importantes por las que vas a querer celebrar tu boda en invierno.
1. Las bodas en invierno son más económicas
Uno de los principales atributos a tener en cuenta en es el bolsillo, pero evita hacer recortes y selección, en invierno es temporada baja, si celebras tu dia en fechas fuera de lo habitual puedes encontrar precios mucho más asequibles y competitivos.
2.- La asistencia de los invitados.
Lo bueno de casarse en invierno es que la agenda de tus invitados está más liberada, por lo que estarás rodeada de todos tus seres queridos, ¡no faltará ninguno!
 
3.- La decoración puedes jugar más con el entorno, ¡será realmente original! 

Con las bodas en invierno las cuestiones decorativas cambian y se abre un sinfín de posibilidades que te va a encantar una vez empieces a investigar. Jugar con los elementos de la naturaleza, como el acebo si la boda es cercana a la Navidad, o con una decoración inspirada en la nieve, hará de la celebraci