No pospongas tu boda, sigue adelante con los planes previstos

Si estáis decididos a daros el ‘Sí, quiero’ en vuestra boda durante la nueva normalidad, os damos algunos tips para asegurar una celebración inolvidable, divertida y segura.

5 tips para una boda durante la nueva normalidad.

Puede resultar complicado integrar en vuestro gran día algunas de las recomendaciones de seguridad que deben seguirse, hoy en día, para evitar contagios. Es inevitable seguir las normas si queremos que todo vaya bien, por lo tanto, os damos cinco ideas para integrar la seguridad al día de vuestra boda durante la nueva normalidad. Ya sabes: – Si no puedes con el enemigo, únete a él.

1. En algunas ocasiones, el detalle que los novios hacen a los invitados es un verdadero quebradero de cabeza. Ahora, es el momento perfecto para salir del paso con un regalo muy socorrido, mascarillas desechables o personalizadas y botes de gel hidroalcohólico individuales. Todo ello dentro de una bolsita de organza de color o un saquito de algodón le dará una presentación perfecta para regalar de forma bonita. Lo podéis poner en las mesas, para que lo tengan a mano nada más llegar a su asiento.

2. Si contáis con más de 150 invitados vuestra boda deberá ser de exterior. Una maravillosa idea para evitar nuevos contagios. Además, las bodas de exterior son preciosas y muy románticas. Los colores naturales como el verde de las hojas y el marrón de la madera le dan un toque mágico. En esta época son un plan perfecto en España. Hace calor, pero no es sofocante como el calor de julio. A partir de septiembre, bajan un poco las temperaturas y durante la noche, refresca, dejando una temperatura muy agradable. Es ideal para no dejar de bailar durante toda la celebración.

3. En el cóctel podéis poner mesas con el nombre de cada invitado para que haya un orden y se respete la distancia de seguridad y así, no haya apelotonamientos. Los cortadores de jamón y queso emplatarán sus cortes y el servicio lo llevará a las mesas para que podáis disfrutar todos de este maravilloso día.

4. Si os gustan los recuerdos y queréis tener fotografías de vuestros invitados durante la fiesta seguro que habréis pensado en un photocall, no olvidéis poner el atrezo y todo el material de usar y tirar para evitar contagios.

 

5. El baile, es tal vez, donde más se noten las normas de seguridad que hay que adaptar actualmente en las bodas ante la nueva normalidad. La zona de baile ya no será una pista de baile como tal. Aunque, por supuesto, los novios y los padrinos podréis hacer vuestro baile nupcial. La pista podréis utilizarla de forma ocasional. Los invitados, como en el cóctel, deberán permanecer alrededor de las mesas manteniendo un orden y una distancia de seguridad. Las zonas tipo chill out son perfectas para que la gente se sienta más cómoda.

Aquí van algunas ideas para amenizar vuestra fiesta durante el baile:

  1. La contratación de un animador hará que los invitados se diviertan desde sus mesas y que el DJ no se sienta frustrado, hará fluir todo mucho mejor.
  2. Involucrar a los invitados en juegos divertidos de la mano de un profesional hará que la gente participe, se ría, se divierta y además tenga un espectáculo protagonizado por ellos mismos.
  3. Contar con un Karaoke es otra opción divertida para la última hora.
  4. Una banda de música especializada en tributos hará que cubras las dos primeras o últimas horas del baile.

No renunciéis a vuestro día especial, hacedlo diferente, hacedlo vuestro.  En Finca Los Truecos os acompañaremos y asesoraremos en cada paso que deis para organizar la boda que os merecéis durante la nueva normalidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta