5 propuestas para organizar bodas de otoño

¡Ay, las bodas de otoño! Para nosotros tienen un encanto especial. La cálida luz de los meses de septiembre, octubre y noviembre ayuda a celebrar enlaces verdaderamente bonitos. De hecho, son cada vez más las parejas que deciden celebrar su boda en otoño. La principal ventaja es que, en este momento del año, suele haber más fechas disponibles para organizar un evento. Pero las bodas de otoño son maravillosas por otras muchas razones. Apunta las siguientes propuestas para organizar bodas de otoño: 

1.Bodas en una finca, ¡la naturaleza está en su máximo esplendor!

Para disfrutar al máximo de la calidez de la luz otoñal, llena de matices ocres y dorados, nada mejor que organizar una boda en una finca. Los colores que brinda la naturaleza en esta época son un auténtico lujo. ¡Verás cómo el color rojo, naranja quemado o dorado de los árboles es el fondo perfecto para las fotos! 

Por supuesto, necesitamos una carpa o cenador porque pueden sorprendernos tanto la lluvia como un sol de octubre muy potente. Además, para disfrutar de la comida en Finca Los Truecos ponemos a vuestra disposición un amplio salón interior

2. Mejor si es de mañana

Según avanza el otoño perdemos horas de luz por lo que las bodas otoñales nos gustan sobre todo en horario de mañana. Así, los novios e invitados pueden disfrutar de la finca durante más tiempo y aprovechar al máximo el contexto para hacer vídeos y fotos. De todos modos, las bodas otoñales de tarde también resultan mágicas. Especialmente por la explosión de colores que vemos durante el atardecer. 

3. Una boda en otoño, una boda rústica

No podemos evitarlo, cuando pensamos en bodas de otoño pensamos en bodas decoradas con un estilo rústico. Este periodo del año es ideal para decorar la finca con objetos vintage, metales envejecidos, elementos de madera… Hasta puedes idear bonitos centros de mesa con un punto rústico y flores de temporada. 

Para estas bodas, nada mejor que un vestido de novia y un traje de novio de estética rústica. Encontrarás vestidos de novia con encajes vintage que son estupendos para bodas de otoño al aire libre. También puedes buscar trajes de novio en colores cálidos y texturas otoñales. ¡Mejor, si incluyen un chaleco!

4. Disfruta de los alimentos de otoño

Las bodas de otoño abren la puerta a una gastronomía espectacular. Aprovecha el evento para deleitar a los invitados con deliciosos platos elaborados con alimentos de temporada. En otoño están en su mejor momento los cítricos y otras frutas como la calabaza o el higo. También son alimentos de temporada las setas, la berenjena y  frutos secos como la castaña o el piñón. Además, el otoño es la época de las carnes de caza

Te podemos garantizar que las bodas de otoño son una auténtica explosión de sabores que tus invitados recordarán siempre. 

5. Regalo temático para los invitados

Y, para terminar este post, tenemos una última propuesta. Otro detalle precioso consistiría en preparar un regalo para los invitados con un diseño o estética muy otoñal. Se nos ocurren varias opciones. Un marcapáginas de plata o metal envejecido con forma de hoja, unos bonitos guantes, una piña para encender el fuego con un bonito packaging… ¡En Finca Los Truecos estaremos encantados de asesorarte en la búsqueda del regalo ideal!  

¿Qué te han parecido estas sugerencias para celebrar una bonita boda de otoño? Nuestro equipo está preparado para organizar la boda de tus sueños, explotando al máximo las virtudes de cada momento del año. ¡Contacta con nosotros y cásate en plena naturaleza!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta