5 consejos para celebrar un boda en otoño perfecta

5-consejos-para-celebrar-un-boda-en-otono-perfecta

Puede que esté al caer o puede que estéis planificando vuestra boda para el año que viene. Si el otoño es la estación elegida para celebrar vuestro día más importante, es vital que tengáis en cuenta una serie de factores para que sea, simplemente, perfecta. Celebrar una boda en otoño tiene multitud de ventajas. Y si decides celebrarla en una finca de bodas, las posibilidades se multiplican.  

 

1. La clave de una boda en otoño, contar siempre con un plan B

 

Si teníais dudas sobre si celebrar vuestra boda en otoño sería una buena decisión, tenemos que daros la enhorabuena. ¡Es la mejor época del año para casarse! ¿Las ventajas? No hace tanto calor como en verano ni tanto frío como en invierno. Y el clima no es tan cambiante como en la primavera. En el otoño podréis disfrutar de temperaturas más agradables que pueden oscilar entre los 14 y 17 grados. Pero, ¿qué ocurre si llueve? La meteorología hay que tenerla siempre en cuenta y en otoño también tenéis que contar con un plan B para cuando lleguen las nubes. Para ello lo mejor es una celebración en una finca de bodas. La nuestra de Los Truecos, además de contar con espléndidos jardines, cenadores y patios al aire libre, dispone de una terraza cubierta y climatizada, de un salón amplio y de un bonito cenador desde el que podréis disfrutar de la magia del otoño sin preocuparos por la lluvia. 

 

2. Una boda con detalles otoñales

 

El otoño es una estación que os regalará multitud de ideas para ambientar vuestra boda. A la hora de seleccionar las flores, decantarse por las de temporada es la mejor opción. Para decorar las mesas podéis recurrir a centros con madera, velas y hoja seca. Durante el otoño los tonos rojizos, nudes, ocres y anaranjados son la opción ganadora. Traslada estos colores a tu ramo de novia y deslumbrarás. Incluye eucalipto y hojas secas y tendrás un ramo de lo más otoñal. Sin duda, un estilo rústico es el más acertado y escoger una finca para bodas es la mejor opción para una celebración de este estilo. 

 

3. Aprovechad al máximo los reportajes fotográficos

 

Otra de las ventajas de esta estación es que si la celebráis en finca para bodas, podréis disfrutar de los colores maravillosos del paisaje. Los tonos rojizos, amarillos y verdes serán el mejor decorado para vuestras sesiones de fotos. Además, la luz de esta estación es la más óptima para los reportajes de fotografía y vídeo, al ser más suave y tenue. 

 

4. Las horas de luz, a tener en cuenta en una boda en otoño

Durante los meses de otoño anochece antes por lo que es importante programar bien el momento de las fotografías familiares así como la hora del comienzo del banquete para aprovechar al máximo las horas de luz. 

 

5. La oferta gastronómica, de temporada

 

Además de la ambientación de temporada, la oferta gastronómica que ofrece el otoño es envidiable. En nuestra finca de bodas podemos decir que una de nuestras especialidades es la cocina. De la mano de nuestra chef Rocío Martín, disponemos de una amplia gama de sabores y platos acordes con la estación. Y es que el otoño lleva a la mesa deliciosas recetas de pescados al horno, cremas exquisitas y guarniciones con verduras y hortalizas propias de la estación. 

 

Colores increíbles, una luz espléndida, la combinación de espacios al aire libre y la calidez de los interiores, bocados deliciosos de temporada… Son muy buenas razones para celebrar vuestra boda en otoño en la Finca Los Truecos. Si queréis conocer más sobre nuestra finca y servicios, no dudéis en contactarnos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta